Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.857 / 18.901
#46849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a la normativa mifidd no se puede comprar por inversores particulares. Una jodienda de dicha normativa.
Es uno de los mejores etfs sin duda

#46850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la curva de tipos de 10 a dos años aún no se ha invertido, al menos según @ukarlewitz. Casi, pero no. Dinamic yield curve es interesante

#46851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los sitios de consulta muestran la cartera de empresas cotizadas de Berkshire únicamente.

Ten en cuenta que el activo total , según las últimas cuentas publicadas, son 760.000 millones de dólares, de los cuales unos 200.000 corresponden a inversiones en empresas cotizadas, que es donde entra Apple como principal posición (el resto, metálico, deuda del Estado, préstamos y, sobre todo, las empresas que no cotizan y suelen ser propiedad 100%: ferrocarriles, aseguradoras,etc, más los apuntes contables típicos de una empresa de cuentas a cobrar,etc).

 

#46852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dejaron en bragas en los 16.
El volumen me engañó.

#46853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea vienes a decir que la inversión en empresas cotizadas no llega ni al 50% del todo el patrimonio ¿verdad?

Impresionante lo de Berkshire...pero impresionante...impresionante!! con lo difícil que debe ser gestionar tanto dinero...

Vaya monstruo....debe ser el mayor conglomerado o holding del mundo ¿no creéis? lo más que se le puede parecer es el fondo Noruego ¿no os parece? criaturas como esta desde luego creo que no habrá ninguna.

Que yo sepa no debe haber algo parecido en el mundo...¿alguien sabe de un conglomerado parecido?

Claro que hay, pero comparado con este todos son enanos....me viene a la memoria la antigua Rumasa, pero vaya era una enana comparada con la del abuelo Buffett.

Yo, cuando empiece a estudiar mi árbol genealógico quiero que aparezco Buffett como mi abuelo!

#46854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo esta tabla, que está excepcional, fíjate también en el histórico

#46855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las minas no pueden ser un buen negocio. Ese mundo está lleno de mentirosos y problemas en el proceso de producción.

Si le sumas que se necesita una deuda monstruosa ..... ¿qué cojones hace paramés ahí?. Sería idea del inutil zampabollos.

Freedom is driven by determination

#46856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En renta 4 recomiendan Andrómeda y yo no le di mucha importancia y mira...
FGP tb tuvo buen ojo con Equam al final el alumno supera al maestro...
Me sorprende tb Beltrán parecía "tonto" cuando lo compraron y mira los Entrecanales los más listos de la clase. El club por encima de los jugadores.

Se habla de...