Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco se aprovecha de mi abuela

42 respuestas
El banco se aprovecha de mi abuela
1 suscriptores
El banco se aprovecha de mi abuela
Página
3 / 3
#31

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Los interesados en la estafa de los Valores Santander marcar en Google ANTONIO EL DEL FERRARI VALORES SANTANDER y vais a conocer la historia,de un señor que invirtió un millón de euros en ese producto.

Yo hablé con él porque creo una asociacionde damnificados para presentar una demanda conjunta. Meses después alegando motivos de salud la disolvió. Yo que ya tengo muchas ganas intuí que el Banco le había devuelto el dinero para no perder un cliente con ese pastizal. Así se lo comenté por teléfono y el muy hábilmente me dijo que no podíamos hablar de eso. Supongo que le hicieron firmar la cláusula de confidencialidad

Mi inversión era pequeña, no pasaba de los 5 dígitos, y espero recuperarla porque tengo sentencia,favorable, aunque me estoy encontrando todos los obstáculos del mundo y me estoy tropezando con los más golfos del universo. La parte positiva es que estoy aprendiendo mucho, y jamás paso a un banco, solo me manejo por internet con ING y con RENTA 4. En este foro se aprende a identificar al enemigo.

 

#32

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Ostras, no conocía esta historia. Yo por aquella época todavía andaba con depósitos y letras del tesoro.

 

http://protestaalbanco.blogspot.com/

#33

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Yo tuve la oportunidad de conducir ese Ferrari pero me dio miedo porque la condición era que tenía que ir a la puerta de la sucursal del Banco de mi pueblo y montar el pollo con el claxon y seguro que me metería en un carajal porque en los pueblos el director del banco, el jefe de policía, el alcalde, el médico, el veterinario, el farmacéutico y el cura comen en el mismo pesebre.

Os voy a seguir aburriendo con mis desventuras con el Santander, pero es que esto de los Valores ha sido silenciado por la prensa del Sistema.

Cuando fui a presentar una reclamación sobre el tema el directo del banco se negó rotundamente a sellarme una copia aduciendo que tenía orden de no aceptar ninguna reclamación sobre los Valores. Tuve que ir a la oficina de Correos y enviarle un Burofax previo pago de su importe.

Pero mi sorpresa vino con la,contestación del banco, porque me remitieron una copia del contrato idéntico al que yo tenía pero con una diferencia y es que en el mío que era original no estaba la firma de mi esposa y en la fotocopia del banco aparece su firma falsificada burdamente..Se los envié a mi primer abogado que eran los impresentables Arriaga, y como no se molestaron ni en leer ladocumentacion no la presentaron en el juzgado, luego mi segundo abogado ya no pudo hacerlo porque en los recursos no se puede presentar nada nuevo

En el juicio en primera instancia que fue el que perdí el banco presentó como testigo a una empleada,desvergonzada que dijo que yo conocía el mundo de las acciones porque había comprado y vendido acciones de Mapfre, lo que no dijo la muy ladina fue que Mapfre en una campaña me había regalado una acción por ser asegurado y yo acontinuacion la vendí y el magistrado señor Del Cura lo acepto, así como mintió en la sentencia porque decía que tuve cinco años para vender los Valores sin pérdida. No sé si es un ignorante o miente a desde porque los Valores desde el minuto uno,cotizaban en el mercado secundario de deuda y empezaron a perder valor.

La prensa,del sistema bochornosa mente a ocultado el tema de esta estafa porque está regada de dinero por Ana Patricia y si hace falta le comen el c...

Afortunadamente existen medios digitales que aunque son minoría destapan las vergüenzas del Banco. Os seguiré contando más cosas. Continuará.

#34

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Lo de "Valores Santander" fue vergonzoso.
Fue la primera emisión en España de bonos convertibles de conversión obligatoria con lo que era como si comprarás acciones pero disfrazadas de bonos.
Pero ojo la conversión np era a la cotización de la fecha de vencimiento sino al 115% o algo así de la cotización en la fecha de la emisión.

#35

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

El que decía la prensa apesebrada que era el mejor banco del mundo no sale de los juzgados, y ahora la golfa de Ana Patricia sin haber concluido esa estafa tiene que arrostrar lo del banco Popular, además según algún medio digital no congelado por el sistema ha publicado que está también en un juzgado por la presunta implicación en la muerte de su padre. Yo no lo afirmó, solamente comento lo que hay publicado en la red. También ese mismo medio ha publicado que tiene un aeropuerto privado en una finca de Ciudad Real donde se descargan sustancias "sospechosas". Yo no lo afirmó, solamente comento lo que publica,algún medio en la red.

Manolok lo que comentabas de la prima extraque tenían que alcanzar los Valores en la conversión, te digo que era de 13 euros. Fíjate cómo anda la cotización del SAN, que está a punto de ser un chicharro, a pesar del agitprop de los medios complices de los golfos.

#36

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

El hecho de que hayas comprado y vendido acciones creo que no es incompatible con reclamar , es mi caso; en el primer caso sabes lo que estas haciendo y el riesgo que corres pero los valores santander los vendieron como un plazo fijo que generaba altos intereses, esto me lo dijeron pero como lo demuestro?

Creo que hay sentencias que avalan este hecho

 

 

#37

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

En los recursos ante las Audiencias Provinciales los estafados,estamos ganando todos los casos porque el banco lo comercializó como un producto de riesgo amarillo, siendo rojo, obien porque en otros casos cambio la fecha para estar dentro de normativa.

Tu, si llegas hasta la Audiencia seguro que lo ganas. Además a partir de ahí el banco no recurre al Supremo para no sentar jurisprudencia que sería contraria a sus intereses pues ya perdió un caso enelSupremo. Ánimo y a hacerle morder el polvo a Ana Patricia

#38

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Gracias, me das ánimos para seguir adelante.

En mi primera etapa llegué hasta reclamar a la CNMV y ahora que se han puesto en contacto conmigo ads abogados voy a seguir adelante, no voy a perder nada , supuestamente el plazo de reclamación era hasta el 2018 y no lo hice. A ver que dicen cuando estudien mi caso, por ahora comienzan por reclamar al banco. Es mucho dinero para mí 30.000€, compré 6 valores y los mantuve hasta vencimiento.

Entonces el trámite primero es tribunal justicia de CC.AA y luego Audiencia nacional?

#39

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Yo compré 4Valore que eran 20000 euros y al vender las acciones a mitad de precio recupere 10000 euros.

Mi primera reclamación fue al banco, que por supuesto no me dieron la razón.

Después fue ante un juzgado Contencioso_Administrativo de Madrid donde lo perdí por los impresentables Arriaga.

Luego hace tres años lo gane en recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid. Pero aún no lo he cobrado, además condenaron al banco a pagar las costas. Pero habido un lío entre el juzgado y los Procuradores y aún no he visto el dinero. No sé si es que en este país hay más golfos por metro cuadrado o yo me tropiezo con todos.

Lo que debes de consultar a tu abogado es lo del plazo para la reclamación. Porque en los tribunales lo gana todo el mundo. Suerte.

#40

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Gracias por la información.

En cuanto al plazo para presentar la reclamación tenía entendido y asumido que concluyó en 2018 pero me han llamado estos abogados diciendo que hay sentencias favorables para poder reclamar y ya estudiarán mi caso.

 

#41

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Si el plazo para reclamar no es inconveniente tira para adelante que lo ganas, y como lo normal es que condenen al banco en costas, lo que gastes en abogados lo recuperas.

#42

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

tamares, siento muchisimo si a usted no le va bien, pero puede estar seguro de que no soy el único al que este año le esta yendo de perlas. Como prueba mire usted el articulo de INDEXACAPITAL que acabo de ver "2019 está siendo inusualmente positivo":

https://www.rankia.com/gestoras/indexa-capital/blog/4338720-2019-esta-siendo-inusualmente-positivo-no-esperes-que-siga-asi

Y, por mucho que fuese "la persona que necesitan en  CobasAzvalorBestinver, Abante y un largo etcétera de gestoras de este país.", que lo dudo, le aseguro que no lo cambiaría por lo que estoy haciendo ahora. 

¡Animo y mucha suerte para usted y para mi paisana!

 

#44

Re: El banco se aprovecha de mi abuela

Ojo, con que se recupera si reclamas, NO es cierto. En mi caso reclamé, lo perdí en los Juzgados de 1ª instancia, se reclamó en la Audiencia Provincial de Madrid, y también se perdió, con lo que además de lo perdido en los Valores Santander, también tuve que pagar las costas del proceso (bastante dinero). La reclamación la hice a través de LEANAbogados.

Supongo que habrá mas casos que lo perdieron, aunque desconozco el porcentaje de los que lo han ganado frente a los que han perdido la reclamación.

Guía Básica