Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
111 / 118
#1651

Re: BNP Paribas

Por algún otro hilo lo he comentado que los sistemas informáticos de BNP no van muy finos ya desde el pasado mes de julio.

#1652

Re: BNP Paribas

Yo ya lo doy por imposible... El día 8 por la noche traspasé una buena parte de algunos fondos al ‘monetario’ que usó en BNP: CS corto plazo B. La mayoría de fondos con D+0 para salidas y traspasos. Pues de los 4, tres se hacen el dia 12/8 en lugar del 9/8. Y el último el dia 14/8!!

El otro día les escribí para preguntar por los 3 primeros y esta fue su respuesta:

“Los 3 traspasos de fondos que indica la incidencia coincide que tiene fondos con ISIN españoles. Cuando el fondo de destino es español los ficheros que envia Allfunds van por SNC (un tipo de envio por ficheros especiales) lo que conlleva un día a mayores. Tiene que ser la gestora de destino la que pide a la gestora de origen que se haga el traspaso, y de ahí que se retrase un día.”

 

La verdad es que yo tampoco hago traspasos casi nunca, pero cada vez que lo hago es una historia nueva con BNP y siempre salgo perdiendo... 

 

 

#1653

Re: BNP Paribas

Ayer tuvo bastante trabajo intentando cuadrar VL, Fechas ..... pues hice varios traspasos, y me lié, supongo que es como te contesta ojolince , 15 Agosto, festivo y vacaciones. Fíjate que los fondos de Bankinter en estos momentos tienen el VL del día 15.

y  los MSS hasta bien avanzada la tarde tenían el VL del 14-8 ya tienen el VL del 16-8.

Incluso tenía varios traspasos en donde me indicaban las fechas :

12-8 al 14-8  , la plataforma de Bk me indica estas fechas de salida y entrada

- En uno de los traspaso el fondo de destino tomó el VL del día 13

- En otro traspaso aún la operación continúa en vuelo, el invesco Eu Bd,aún no ha entrado al Amundi World, pero si respetan las fechas indicadas no me importa. 

Es tener paciencia, pero ayer tuve un día agotador....

#1654

Re: BNP Paribas

Ya pero en mi caso eran simples entradas con dinero nuevo, no traspasos. No hay excusa que valga.

#1655

Re: BNP Paribas

No tiene nada que ver con esto dado que no eran traspasos sino simples suscripciones que deberían realizarse a D+0 una y D+1 las otras 2 (varios días antes del día festivo).

Lo de que el VL que aparece en la web vaya con un par de días de retraso no tiene nada que ver con la ejecución de las órdenes. Siempre ha sido así y, hasta ahora, no había tenido ningún problema con ninguna orden.

Saludos

#1657

Re: BNP Paribas

No sabía.

Entonces puedes hacer un traspaso de un fondo A a un fondo B, con fechas 12-8 al 14-8 (te lo dice la plataforma de BK), y en día 16-8 observas que la fecha del VL del B es 13-8 , Es normal ?

No me importa el retraso en la ejecución del traspaso pero sí que se respete el VL indicado

#1658

Re: BNP Paribas

Entonces puedes hacer un traspaso de un fondo A a un fondo B, con fechas 12-8 al 14-8 (te lo dice la plataforma de BK), y en día 16-8 observas que la fecha del VL del B es 13-8 , Es normal ?

No sé como funciona Bankinter, no trabajo con ellos.

En el caso de BNP, los VL que muestra en la web van (casi) siempre con unos 2 días de retraso pero esto es simplemente informativo. Esto no impide que las operaciones se hagan cuando toque y con los VL de los días correctos (salvo quizás por problemas puntuales).

#1659

Re: BNP Paribas

Desde hace más de un mes, los VL de la web de BNP son completamente ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

#1660

Re: BNP Paribas

Di 3 órdenes de suscripción (no traspaso) el pasado lunes 12/08 y hoy su estado sigue "En curso". En una de ellas debería tomar el VL de D+0 y en las otras dos de D+1. Deberían estar las 3 ya liquidadas.

Pues bien. Finalmente han aparecido hoy sábado las 3 operaciones confirmadas y he podido comprobar en la sección de Extractos que las 3 operaciones se ejecutaron cuando tocaba y toman los valores liquidativos de los días 12 y 13 (lo que tocaba).

Al final ha sucedido lo que anticipó @ojolince en su entrada #1641.

Saludos

#1661

Re: BNP Paribas

Yo también estoy teniendo problemas con unos traspasos. Emití 4 ordenes entre un Amundi y 4 Vanguards el 25 de Julio, y a fecha de hoy, dos de las órdenes están liquidadas y la cartera actualizada, pero otras 2 ordenes están "missing".

Me aparecen como confirmadas pero no liquidadas, las participaciones de los fondos no se han actualizado, y el saldo de la cuenta no aparece... les he escrito 3 o 4 veces sin que me den solución, más que decirme que están teniendo problemas con el volcado de datos, y que ya me aparecerán en los próximos dias.

Me parece muy poco serio, la verdad... pero siendo agosto, voy a dejar pasar unos días más y si no les llamaré.

#1662

Re: BNP Paribas

Deducción: Nadie de los ponentes está equivocado, al margen de la comercializadora , están ocurriendo hechos puntuales que no son normales, pero hay que asumirlo o bien explicárselo al gestor de fondos, será debido a un problema informático, no se interpretan bien las órdenes de ejecución, vacaciones de Agosto.......... pero algo ocurre.

Pongo otro ejemplo :

Desde un mismo fondo A :Realizo dos Traspaso a  Amundi SP y Amundi world, en la plataforma aparecen las fechas de salida y entrada para ambos traspasos 12-8  al 14-8, el primer traspaso ya se realizó el día 15 , y como es lógico toma VL del día 14. Pero no tiene explicación que el segundo traspaso a hora de hoy todavía no se ha ejecutado

#1663

Re: BNP Paribas

Hola Evangelista,

No me digas que tienes cuenta con BNP, si es así, has elegido un buen momento para que se te quiten las ganas de tener cuenta con ellos. Yo suelo ser paciente, pero si no arreglan ésto antes de quince o veinte días, ya me veo abriendo cuenta en BK.

#1664

Re: BNP Paribas

Soy Orbayu que me abrí otra cuenta en Rankia.

#1665

Re: BNP Paribas

No tengo cuenta con BNP, gracias por el consejo.

La tengo en Bankinter.

Es muy importante el tema de las comisiones, que si cobran custodia, no te la cobran si tienes un determ. % de clase limpia......eso es un lío para mí porque soy una persona muy activa realizando traspasos, ....... y puedo despistarme y entrar en un fondo indebido, y ser mayor la pérdida que la ganancia,. para que quiero tantos fondos. Además la operativa en la Web la conozco desde hace muchos años.

Ahora te has bautizado con nuevo nombre !!!!

Guía Básica