Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.852 / 18.901
#46809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo descarto, manipulación obviada de forma descarada.

En los últimos 7 años se han tomado decisiones de inversión de decenas de miles de millones de euros y Pallete no tiene nada que ver. Solo leerlo es un insulto.

Freedom is driven by determination

#46810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a los gestores valué les piden hacer una cartera que caiga un 31% en apenas 2 años con la bolsa americana alcista, no lo consiguen.

Es muy difícil conseguir esa minusvalia.

Ni adrede.

Freedom is driven by determination

#46811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Persi.

Sí, desde luego el ver que los índices suben y tu fondo baja es una sensación de sentirte el más estúpido del mundo, y de que todo el mundo está de fiesta menos tú.

Me parece a mí que es de lo más desagradable que un inversor pueda sentir, estaría en en las primeras posiciones del ranking de lo más fastidioso e irritante en el mundo de la inversión.

#46812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire no es un fondo y no creo que tenga un 23% en apple. BK es algo es como Alba en España.

#46813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb pero las aportaciones que haga al fondo pesaran poco con respecto a lo ya aportado

#46814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que comentas en los últimos tiempos. no es que nos queramos cebar ahora en críticas hacia Cobas....también sabemos que la crítica desde el sofá es muy fácil.

Pero es que macho, yo pienso....que hasta un servidor se pone a hacer una cartera a "caso hecho" (como creo que dicen en Andalucía) para hacer una cartera que, en dos años y medio me haga un - 30 sin que los índices se despeinen, y es que no lo consigo por más que me empecine!! y eso que soy más tonto que el cipote de un pulpo!!

Es que lo que dice Road, en nada baladí....te empeñas en hacer un desastre de ese tipo y difícilmente lo consigues, vamos es que ni un mono tocando las maracas de Machín.

#46815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien del foro vivió esa etapa del 99 en bestinver ?

#46816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso estoy terminando de perfilar un plan de aportaciones, más o menos en la banda de un 10% arriba o abajo, seguiré aportando lo mismo, si baja más de un 10% aportaré más, así con un 15%, 20%....

El tema es que esto es a muy largo plazo, así que aportar más puede significar estar muchos meses o incluso años con el índice por debajo de las bandas.

Se habla de...