Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.850 / 18.901
#46793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Lo has expresado muy bien.

Demasiado riego para la cantidad que llevaba.

Por eso me salí con todo  cuando yo no perdía nada, Cotizaba en ese momento  122 o 124 y hace un par de días he entrado con muuuucho menos a 106 E.  En la cantidad actual y en ese precio no me importa asumir el riego que conlleva.

#46794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dos nos han metido en un buen lío. Observa las caidas de bolsa Iberica, la que mejor deben conocer ambos, prácticamente la misma. o en la rentabilidad de Azvalor internacuinal despues de casi ¡4años!

Un desastre, nada que ver con el antiguo Bestinver.

#46795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero vender a 70 asumiendo perdidas y no esperar que vender a 50

#46796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo hice en diciembre y lo tranquilo que me quede. Eso si, no me ha ido mucho mejor en AZ y Magallanes, pero a diferencia de cobas, sigo confiando (no ciegamente) en ellos..

#46797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El papel tisu crece al 12% en china, eso es porque cada vez lo usan mas por mucho inodoro de chorros celestiales tengan los japoneses

#46798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Echando un ojo al Selección en Morningstar, me ha llamado poderosamente la atención que a fecha de 30/06/2019 había la friolera de 70 valores... Y que las 10 primeras posiciones suman el 41,85%. Lo que significa que 60 valores pesan el 58,15%. No lo veo coherente. Muchísimos valores, de los cuales muchos no pesan una mierda... Me transmite inseguridad.

Y ya que escribo, como lo hago muy poco, pues voy a dar un poco mi opinión. Estoy ultradecepcionado con Cobas. Los resultados son lamentables. Que el valor liquidativo a 15/06/2019 sea 69,11 es grotesco. Creo que cualquiera de nosotros podríamos haber hecho una cartera con tal irrisorio resultado. Incluso mejor. Y vaya por delante que sé lo justo de analizar empresas.

Para los hooligans de FGP que me vengan a decir que si leí el panfleto, decirles que sí, que lo hice. Que sí, que pone 5 años. Que echen cuentas las rentabilidades que tiene que sacar de aquí a 2 años y medio para que den las rentabilidades que se estimaban... Para llegar a la casilla de salida se necesita un 44,69. Y ya no hablo de si hay que batir al índice... Ah, bueno! Que ahora ya son 7 años, no? Me metí creyendo que iba a ser un fondo de inversión en valor... y está petado de barcos. Hay que tener valor, si... Si me vais a salir con su trayectoria como inversor... Que sí, que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Os suena eso también?

La cagada de Aryzta no tiene nombre. Empecinamiento extremo. Lo de entrar en una empresa a cañón porque el CEO lo hizo bien en una papelera... Suena parecido, pero Aryzta es panadera, no papelera. Hasta donde yo sé, distintos negocios. Ese gran CEO aún no ha sido capaz de vender Picard, y dejó caer, y caer, y caer la acción hasta el mismísimo infierno para hacer la AK... a precio de risa. Y ni más ni menos que por el mismo valor que capitalizaba! Megacrack! Aúpa Smurfit Kappa y su CEO! Y a todo esto... sigue cayendo, y cayendo, y cayendo...

Lo de Dixons... en la era de Amazón, que no hace más que joder a las tiendas, y vas y entras en una tienda de electrónica? Jamás me he comprado un móvil en tienda física.

Su negación a lo que huela a tecnología... hay que evolucionar. Ahí se ve también que sus lacayos son unos palmeros. Gente joven que... no harán más que frotarle la espalda. En un campo tan amplísimo... y que no encuentren nada, oiga!

Lo de los lacayos de FGP... da escalofríos también. Cuando toman la palabra en las conferencias dan la misma confianza que un niño cuando le preguntan la lección y no la sabe. Qué poca facilidad de palabra! Qué argumentos más pobres! Espero que el Value School les esté valiendo para soltarse en público. Pero claro, es que también hay que tener la lección aprendida...

Lo de la web... Paco, tronco, gástate 300 pavos para que te hagan una web decente!

Ala, saludos

 

#46799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que has entrado en mi cabeza. Lo suscribo al 99%.

#46800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le quitáis a uno las ganas de seguir visitando este tan entretenido foro.

¿Que alternativas ve usted en estos momentos?

Se habla de...