Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.837 / 18.901
#46689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy poco un 14%. Yo creo que Cobas a empezar a comprar sobre los 25 € y ha ido comprando cada vez más y habrá bajado un 90% la accion, ahora a 0,68€ y hay muxhas mas acciones...no puede ser

#46690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!!!

Sin embargo mira, hubo un compañero-a que hizo lo de apostarlo todo en un solo valor (tuvo la valentía de contarlo...si tenemos que pensar que es verdad lo que decía)

Apostó una pasta gansa en un sólo valor....pero al mes se acojonó (muy humano) y vendió, creo que prácticamente sin pérdidas ni ganancias.

Toda una experiencia para el estómago....y para la cabeza!!

#46691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta tonta del dia ¿ porque no cotizan hoy babcock y dixons y si petra y rockrose?

#46692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿como apostarlo todo a Cobas? XD

#46693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nadie se le escapa que la mitad, por lo menos, de las pérdidas totales del fondo son debidos a la bollera.....

#46694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy con vosotros. He estado unos días fuera y acabo de ver que me ha entrado una orden que había dejado puesta a 17.

Vivan los combustibles fósiles!

#46695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la mañana vi que no cotizaban las reino unido, pero no me fije en detalle. Ahora si me salen cotizando tanto babcock como dixons (lo miro en investing).

Parece que empezaron a cotizar sobre las 10:40 (probablemente 10:30)

#46696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto una noticia de que ha habido una avería en los sistemas informáticos de la bolsa londinense pero creo que ya están cotizando...

Se habla de...