Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.796 / 18.901
#46361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que somos inteligentes sabemos detectar a quien es un farsante de quien no lo es. Mirad las conferencias, como se expresa y su lenguaje no verbal y juzgar. A mi no me da la sensación que sea un farsante, lo que me da la sensación es que se ha olvidado que las rentabilidades se luchan y se sudan. Ha simplificado la realidad hasta tal punto que ha subestimado a los mercados. Ahora bien, no seré yo el que ponga en duda una carrera profesional de horas analizando y luchando contra viento y marea. Cada cual entiendo que es libre de gestionar su capital con los fondos que quiera, personalmente como apunté varias veces tengo dudas de seguir aportando dinero a Cobas por varias razones: (i) diversificación del riesgo de gestor; (ii) hay otras carteras como la de az  que creo que son muy sólidas y hasta más robustas ante un alargamiento del ciclo en su fase madura. 

 

#46362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado unas Aryztas a 0,75 chf (segundo cartucho gastado). Primer cartucho fue a 1,57 chf. 

El tercer y último cartucho está previsto para cuando la cotización de la empresa presente una "clara" tendencia alcista. En este caso, mi exposición máxima a dicha empresa estaría completa.

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#46363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En octubre se sabrá hacia dónde tira, no?

#46364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en las mismas y voy a esperar una corrección.

Y entraré en diferentes momentos con diferentes lotes.

Freedom is driven by determination

#46365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A finales de los 90s, sin tener ni puta idea yo también ganaba mucho. Bastaba leer los 6 valores recomendados de Hodar y comprar el lunes por la mañana. La marea arrastra a todos.

Con eso no te digo que Parames no sea un magnífico gestor, que lo es.

Quiero decir que los otros 2 están demostrando ser muy buenos y le hacían mejorar en esa última milla.

Freedom is driven by determination

#46366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las opiniones que leo sobre Cobas veo que la gente es muy resultadista, me recuerda al fútbol, cuando se pierde son todos unos paquetes y cuando se gana dioses, normalmente ni uno ni otro. Los últimos dos años en bolsa han sido muy complicados , todos los value están mal ( unos mas que otros obviamente) , las tecnologías han sido las ganadoras. En el caso de Cobas le ha penalizado duramente Aryzta que ha supuesto mas de 12 puntos negativos, recuerdo cuando la gente corría a comprar a 20, luego a 10, ahora leo que esta a 0,75, a mi nunca me gusto un empresa que vende pan, espero que Cobas salga pronto de ella, si es que puede..., se han hecho cosas muy difíciles de justificar como Duro Felguera o DIA, espero que con el tiempo queden en un mal comienzo. Los errores forman parte de este mundillo , hace un año un reconocido gestor me decía que Indra valía 16 cuando cotizaba 10, hoy vale 7, los de Metagestion ( que considero muy buenos) llevan un palo en Ercros tremendo, y podríamos seguir mirando y viendo fracasos en todos los gestores. En mi opinión hay que dar mas tiempo para evaluar aunque Cobas tendrá muy difícil remontar un comienzo tan malo.

Por otra parte estoy invertido en Elzinc (Asturiana de laminados) empresa del MAB que fábrica laminas de zinc y que tiene previsto inaugurar a finales de este mes una nueva línea de acabados que sera única en el mundo, espero para 2020 un giro en el EBITDA espectacular, la inversión total que ha hecho esta empresa supera los 100 millones, vale 12, eso si , debe unos 60, os  ánimo a mirarla y seguirla, lo de invertir queda a vuestra sabiduría, hay mucho potencial y también riesgo.

Saludos

#46367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados dictarán sentencia.

Freedom is driven by determination

#46368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo mentira, los rojos acaban de subir las estimaciones de crecimiento.

Freedom is driven by determination

Se habla de...