Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
108 / 110
#857

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.

Un NO rotundo, de defensivo nada, es una opción mas en tu cartera

He tenido varios fondos relacionados con salud: Farmacéuticas, empresas relacionadas con la salud, Tecnología aplicada a salud......y son fondos muy volátiles, en concreto las que invierten en laboratorios farmacéuticos, y no siempre están corelacionados con los principales índices bursátiles.El   MSCI World/Health Care es el que marca su pauta . Es una decisión personal, puedes ganar mucho o perder lo mismo.

#858

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

ok, tienes razon, aunque queria decir que cual ves mejor en estos momentos, para invertir

#859

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Llevaría este . BB Adamant Medtech&service

Puedes observar el comportamiento de los siguientes, su rentabilidad,  y que sus carteras van cargadas de laboratorios farmacéuticos tienes :

Fidelity global healthcare

Nn Healthcare  P

Axa Framligton longevity

Bgf World sciencie.

CS Gl Dig Health
BGF worl science

Los he tenido todos en la misma cartera con un stop de de venta +- 5% ,y que te puedo decir de los laboratorios farmacéuticos, es cuestión de una gran dosis de suerte porque cualquier rumor, aprobación o no de un nuevo fármaco , demandas judiciales e indemnizaciones, competencia con los genéricos....... su comportamiento es un mundo. Fíjate en el polar biotechnológico cuya cartera está compuesta por empresas tecnológicas relacionadas con la salud ha tenido un comportamiento malo mientras que el Fidelity healcare fund  A Acc que lleva varias farmacéuticas se ha comportado muy bien.

Por mi experiencia el que menos sustos te da , menos volatilidad es el Nn Health  care , ahí tienes su alfa y beta

 

 

Suerte

#860

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

#861

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días,

Estoy pensando en invertir en un fondo de biotecnologia, me interesa el candriam biotech clase R porque tiene los gastos más bajos (1,07%), lo contrataría a través de BNP paribas el problema es que la divisa es en dólares.

El mismo banco también comercializa el mismo fondo pero clase C, con unos gastos del 1,89%, pero con la divisa cubierta.

¿Cuál de los 2 me recomendáis que contrate?

Gracias

#862

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

También tienes en BNP el LU1120766388 clase C con unos gastos de 1.89% en € sin cubrir divisa. Yo llevo de todo, fondos en €, en $ y con divisa cubierta y últimamente, se están comportando mejor los que están con divisa cubierta, pero dentro de un mes o un año ¿quién sabe cómo lo harán? yo no. 

#863

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.

Yo buscaría un ETF que replique el Nasdaq Biotech Index.

#864

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

En principio por el tema fiscal en estos momentos prefiero fondos. Y además no sé muy bien como se declaran los ETF en la declaración de la renta con Brokers extranjeros, que son los que tienen menos comisiones para operar con ETF americanos.
Gracias.

Guía Básica