Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
261 / 893
#3901

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

a ver esa misiva que debería en un mundo ideal trasladarse cada 5 años y 16 horas de trabajo diaria que no permite ver a los niños jugar los partidos de fútbol en los fines de semana!!!jajajaj. Soy participe y me gustan bastante pero madre mía qué marketing tienen.
Debo reconocer que me da vergüenza ajena como las conferencias Álvaro le dice a Fernando si tiene algo que añadir como si fueran los oráculos de Omaha... me da una sensación de estar haciendo el tonto por invertir con ellos cómo que es todo un postureo aparentar, todo marketing. Luego se me pasa y voy a portando en las caídas ayer compré a 107,4

#3902

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Y si ya estamos en el mundo ideal y recibimos la carta en cinco años, siendo todos asquerosamente ricos, tras cumplirse el potencial de revalorización del 200%?

No estás solo. Es curioso: conocemos de sobra los personajes, el guión, la coreografía, etc... hasta el aburrimiento, pero como nos prometen un final sorprendente, acabamos por seguir comprando entradas.

Por los hijos de Álvaro y sus ausencias he dejado de sufrir, al menos por el mayor. El año que viene, en cuanto cumpla los 16, su padre lo va a poner a leer "La acción humana" de Mises. Cuando esté ante semejante tocho, estoy seguro que va a tener muy muy presente a su padre.

#3903

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de carta trimestral es ya un cachondeo. Hace ya casi mes y medio que terminó el trimestre y sin noticias. Casi estamos más cerca de que termine el tercer trimestre que del fin del segundo. La comunicación con los partícipes está fallando.

#3904

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad q lo habia pensado pq hice aportacion y debia haber entrado el martes y no me aparece reflejada todavia y ya de paso preguntaba q tal iba la misiva, pero esq se me puede ir de la mano la llamada.

#3905

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Álvaro es un comercial muy bueno, hay que reconocerlo se saben vender muy bien pero hasta ahora los resultados son muy pobres y no superan a su índice y eso de que trabajan sin parar etc no me vale de nada si no aciertan, prefiero alguien que trabaje la mitad pero en la dirección correcta y obtenga buenos resultados, que el tiempo pasa y esto no cambia.

#3906

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

Sobre la carta ,que como partícipe estoy esperando ,solo se me ocurre que la respuesta de los gestores está en este video

#3907

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Están tan concentrados trabajando que se les habrá olvidado escribir la carta. Porque de vacaciones no se irán, ¿no?

#3908

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Están con los cubos recogiendo caramelos.

#3909

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estan tan ocupados trabajando que no tienen tiempo de obtener rentabilidad para sus participes

#3910

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿No era Picasso el que decía que no sabía cuándo le llegaría la inspiración pero que él quería que le pillara trabajando? Yo no entiendo que insistan en que trabajan no menos de 10 horas 7 días a la semana, porque no hay quien se lo crea y, además, no es sano para la salud ni la estabilidad familiar

#3911

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no quiero ser malpensado, pero podria ser que esten ganando tiempo para ver si mejora alguna de sus inversiones o sale alguna noticia relevante?

#3912

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Claro que sí, con el oro por lo menos.

#3913

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

seguro que han invertido en Budford. 

#3914

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los activos bajo gestión son sobre 1100 millones de €.

La comisión sobre el 1,8%

Calculen los ingresos.

Pero ojo.

54 nóminas.

Y gestores y analistas y los que salen en la foto cobrarán bien.

De lo que no hay duda es que ni AGL y FBM pueden ganar los millones que se metía Paco en 2006.

Apuesto a que hay gestores con 1/10 parte del patrimonio de Azvalor que duermen mejor.

#3915

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Warren Buffet dirige un imperio con 20 empleados y ves gestoras como AzValor, Cobas, Amiral... que cuentan con muchos más empleados y total para nada

Se habla de...
Guía Básica