Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.746 / 18.902
#45961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores patrios viven anclados en el recuerdo del año 2000, donde sus carteras si fueron a contracorriente..
El problema es que ahora las acciones que han comprado no tienen la calidad de antaño, por lo que seguramente no servirian como activos refugio ante caidas serias de las bolsas...r

#45962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Yo creo que momentos de incertidumbre política y económica, como el actual, los gestores deberían ser más cautelosos de la habitual, centrándose exclusivamente en empresas sin deuda, con beneficio recurrente y generosidad en el dividendo.

Saludos.

#45963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Otra autorización de recomprar a reírse de la gente: en 7 meses apenas han recomprado el 1,5% del capital o el 15% de la primera autorización de recompra.

A estas alturas ya a nadie se le escapa para el plan de recibirá fue un artificio para parar el desplome del final de 2018.

Freedom is driven by determination

#45964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Pienso que será algo justo y Para ello dependen de que el precio de la accion de TGP esté alto. Sin eso es complicado que puedan hacer nada.

15 millones de acciones podría ser algo justo y razonable. Si pudieran subir los dividendos y poner TGP en 30$, serían $450m cuando ahora tenemos a TK capitalizando $340m.

Seamos claros, nadie de manos fuertes en el mercado está apostando por un TK multiplicando. Eso queda para los calentones de Mintzmeier, para la tesis copiada de Cobas y para los 4 pringaos que estamos en Rankia.com.

En el mercado, el dinero ha salido a espuertas de TK ..... todo lo contrario de entrar

Freedom is driven by determination

#45965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso se encarga de recordarlo el mercado en cada una de las caídas de los últimos 18 meses

Freedom is driven by determination

#45966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

El mercado y la cotización no esperan un abuso claro por parte de TK.

Es posible que se saquen de la manga una monetización de IDRs en cámara lenta. Cada vez lo veo más probable porque ellos mismos se han metido en un laberinto por su pésima gestión.

Freedom is driven by determination

#45967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al petroleo le quedan entre 7 u 8 mensajes navideños del Rey antes de que se quede estancada la demanda mundial, es normal que todos los productores de petroleo quieran vender todas sus reservas antes de que eso pase, los mensajes apocalipticos como de constumbre que vivimos hace una decada y media de que el petroleo se iba a acabar y ibamos a llegar al declive como sociedad eran todos populismos falsos, esta mas que demostrado cientificamente de que tenemos yacimientos de petroleo para abastecernos por casi un siglo al consumo actual, solo venezuela tiene de por si para darnos petroleo por decadas, y vete tu a saber lo que hay bajo los mares. 

Las proximas decadas, trabajar con el petroleo es trabajar en terreno de guerra comercial continuada, los paises que cada vez dependan menos del petroleo cada vez seran mas inmunes a esas guerras del control de la materia prima. 

Lo que vaya a hacer el petroleo lo desconozco, se puede ir a 100 dolares, como se puede ir a 30, la verdad que a donde va no es la pregunta porque es una pregunta que solo la suerte te puede responder, es sobre si hay tiempo para estar en el o no, o si merece la pena. 

Vete tu a saber, quizas las mejores oportunidades del petroleo se den dentro de 10 años, cuando en declive, sea algo menos interesado pero mas centrado en oferta y demanda, y si se pueda preveer mucho mas la materia prima. 

Pero ya te digo que es imposible predecir nada, si el petroleo se va a 100 dolares sostenido, la apuesta por el petroleo habra sido un exitazo, y va mucho dinero en el, sobretodo las OSD. 

De todas formas, se me hace duro pensar que no pase algo con el petroleo, es decir, no me creo que en 10 años, sigan con esta dinamica de no hacer nada... pero tambien es verdad de que existe el riesgo de que el precio del mismo, nunca vuelva a subir de forma sostenida. 

Yo no veo mal invertir en petroleo, pero puesto a que esta politizado, hay mucho petroleo, y muchos paises desean venderlo todo, meteria poco, pero algo si. 

#45968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Esa narrativa es la lógica y evidente.

Pero por que el dinero de los grandes fondos y que están en contacto con el management de TK, se han estado saliendo a toda hostia?

Le han cascado más de un 30% a la baja en muy pocas sesiones.

Con los años tiendo a creerme lo que veo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...