Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.454 / 18.901
#43625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la Call del Q2 de Halliburton:

”A continued broad-based recovery across multiple geographies, primarily driven by land and shallow water operations”

”Our business in the North sea is extremely busy both in the UK and Norwegian”

”We see similar dynamics in the Asia-Pacific markets. Malaysia, Australia and India are all showing strong activity growth”

”As to the broader offshore market, we’ve seen enough science to anticipate future growth”

”The majority of large offshore projects start in 2020-21”

#43626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ligeramente off-topic:

En vista del nuevo gobierno que nos amenaza, y la inquietud que generan socialistas y comunistas al mando del BOE, ¿hay alguna diferencia práctica para un residente fiscal en España entre los fondos de Cobas "españoles" y los clones de derecho luxemburgués, en cuanto a la seguridad de los mismos? ¿Podrían estar estos últimos más seguros o ajenos a un eventual disparate legislativo de la banda roja?

En realidad, ¿qué ventaja real aportan los fondos clónicos de Luxemburgo a un inversor retail español como la mayoría de nosotros? 

#43627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@xavigomis hay que hacer el trabajo de manera individual, que los gestores no son infalibles y cometen sus errores.

#43628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿tanta pasta?

Con cariño, o nadas en dinero o los tienes como el caballo de Espartero... 

#43629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sería la leche, o sea no se sale por encima claramente de 1CHF y se sale ahora en la peor época donde las vacaciones y el poco volumen hace que cualquier movimiento de ese tipo cause el pánico, hunda el valor y le haga perder más dinero, a él, pero sobretodo a los partícipes.

#43630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O algo raro pasa o estamos ante una oportunidad irrepetible. Cobas debería postularse y explicar si la tesis de inversión sigue vigente.

#43631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento van cayendo Flowers Foods y Bimbo, no sólo la bollera.

La florecilla hace cinco estaba a 19.91 y ahora está a 23.43. Un 3.54% al año... Pssssstttt... No sé si eso se considerará lateral, pero cubre la inflación y poco más.

Bimbo, ídem, hace cinco estaba a 42.23 y ahora a 39.79. Ésta, aún peor, ha caído incluso.

Vamos, que en el sector no atan los perros con longanizas.

Es más, creo que la recesión ya ha empezado. Sólo falta de que las FAANG empiecen a temblar, junto con algún que otro banco italiano y lo anuncien en los telediarios como si fuera una primicia.

En cuanto a la bollera, si no hay un pufo gordo, no creo que haya necesidad de amargarse ¿Podría haberlo? Poder, podría, pero lo dudo. Esta empresa lleva bajo la lupa bastante tiempo y si la vieja alcahueta o alguno de sus pupilos fuera aficionado a la contabilidad creativa, ya la habrían pillado. Suiza vive de su imagen de país serio en cuanto a temas fiscales.

La deuda de Aryzta ya se redujo con la AK, por lo menos a la mitad y el coste de la nueva fábrica de Brasil, creo que no era de 400 millones como se dijo por aquí, sino de 34.

Un negocio en plena reestructuración, que depende de McDonalds y, por lo menos parcialmente, de Mercadona, Burger King y Walmart. Lo que significa que los márgenes de beneficios son una puta mierda dado que están agarrados por los huevos por esos clientes con semejante poder de negociación (encima en sectores de competencia perfecta), pero que la supervivencia la tienen (casi) garantizada. A menos que sigan haciendo el gilipollas, que creo que no.

El mercado estará esperando los resultados del tercer trimestre y, mientras tanto, engordándose los michelines a base de cortos para, ya de paso, cogerla bien abajo de aquí a un mes o mes y medio. Intuyo que llegará a los 0.75.

Un trimestre bueno y sale del hoyo, dos y salimos de pérdidas, tres buenos y tendremos beneficios. No tengo una bola de cristal, ni soy el tito Warren, pero lo veo así.

Eso sí, paciencia y, como decía mi abuelo, "cuidad del cirio, que la procesión es larga".

#43632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento tengo un tiro preparado que iba a ir 100% a TGP, y creo que me la voy a jugar 2/3 TGP y 1/3 Aryzta, total por un par de miles no me voy a arruinar y el precio medio lo pongo en poco más de 1.10CHF

Se habla de...