Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.452 / 18.901
#43609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el concepto cotización a la seguridad social que se paga en España entran muchos conceptos, no sólo la asistencia sanitaria, esa comparación es un poco tramposa. Aunque si es cierto, que para un salario medio de un suizo no resulta cara.

#43610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Pensé que mi mensaje quedaba claro, seré  conciso:

Mi método es mejorable y la mayoría de los Top de Rankia lo superan.

Dije que prescindía de ganar un 20% y ganar por ejemplo 15% pero me compensa por que es una tarea a la que dedico mucho tiempo, me entretiene y me gusta, en donde el TIMING Y SUERTE me produce muchas expectativas

Comente que a finales de 2018 me fue muy mal y en 2019 me retiré en Abril mayo de todos los fondos RV sectoriales y obtuve ganancia importante.

PD. : Entre  los Top de ganancias no incluyo a los que van a LP,

y no recomiendo a nadie seguir mi estrategia porque como he dicho influye mucho la suerte, intuición ... a la que yo sí estoy dispuesto a asumir.

Hasta el mes de agosto estaré haciendo traspasos internos para  tener todo junto en 6 fondos para tener creados fondos con plusvalías y fondos con pérdidas por separados, pues tengo muchas entradas buenas y y entradas malas. Empleando el método del amigo berebere, poco a poco. Y  en el 4º trimestre del año aún no tengo decidido lo que haré.

Suerte con tu estrategia y lo mejor, que te entretengas, disfrutes..... y sobre todo que ganes dinero

#43611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.. a este hombre le mata el ego. Ha querido ser el más listo metiendo muchísimo riesgo con dinero de los demás.
Si sale bien quedo como el Warren buffet español
Si sale mal, bueno sigo ganando muchísimo de comisiones de gestión

Lo triste es que la gente muerde el anzuelo y no se da cuenta de lo obvio.

Triste es cuando la gente dice, sin noción ni cálculo alguno de ev/EBITDA, que la cotización aryzta se puede multiplicar. A estos precios no está para nada barata y sigue estando muy endeudada.

Todos estos, en lo único que son buenos es en vender la burra al inversor (al retail, claro, el institucional no se traga todo)

#43612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta 0.88 chf. - 3%

No tiene fin.

Creo que si me enterara que esto es porque Cobas esta vendiendo... Hasta me sentiria aliviado

#43613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fuese el caso que Cobas estuviese vendiendo, solo llevaría poco más de 1/4 de su posición.

Creo que si me enterara que esto es porque Cobas esta vendiendo... Hasta me sentiria aliviado

No creo que venda, este muere con las botas puestas.

 

 

 

#43614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui algo se esta cociendo y no es pan precisamente...

#43615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo acabo de comprar 50.000 acciones más... 

#43616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente si pensamos que no hay gato encerrado, es una oportunidad. 

Se habla de...