Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.440 / 18.901
#43513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sera COBAS vendiendo... -y no me he fumado nada-
Nada estan por bajar el vl del internacional a 70€ y lo van a conseguir, estando los indices arriba...

#43514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dices es cierto, pero en los últimos días hay mucho volumen. A mi tampoco me huele bien.

Y bueno, en los pufos también hay gente que compra cuando otros venden (Popular, etc) así que es un argumento que tenemos que coger con pinzas. Esperemos que esto sea la capitulacion de algunos antes de que empiece el turnaround. Hasta octubre queda mucho, si esto sigue así no se adonde nos vamos a ir.

#43515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya entiendo es un arma de doble filo, pero si nos referimos a información privilegiada, entonces habría que considerar que los que venden a pérdidas la tienen, pero no los que compran esos volúmenes tan bestias, que además suelen ser institucionales que ya están dentro estilo Credit Suisse o UBS.

#43516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos a Bankia A 1,94. A mi entender el mercado teme la coalicion Psoe-Podemos ( estos ultimos querian politizar el banco quitando a Goirigoilzarri y poniendo uno de los suyos...) creo que al final no llegara la sangre al rio, y pase lo que pase no dejaran que estos señores hagan y desagan a su antojo, por lo que una vez aclarada la situacion se podria traducir en una fuerte recuperacion o al menos un buen rebote.

#43517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si no lo entiendes quita el like, ¿no?  Te lo digo como símil a aquello de invertir sólo en lo que creemos que entendemos, etc... y llevar la contraria a toda esa tribu que se dedica a copiar sin hacer su propio análisis y luego se quejan y no duermen cuando la cosa va mal ;-D

Sólo trataba de subrayar que igual hay riesgos, no sólo por la muy alta volatilidad en los precios de ese tipo de compañías, que te corten los divis, haya algún tipo de accidente (tipo vertido de petróleo) , el equipo directivo sea excesivamente pirata con dudoso skin in the game,  etc...sino que también han habido manifiestas y cuantificables pérdidas de capital permanente (lo único que algunos value patrios conocen como verdadero riesgo) por estas quiebras y el elevado volumen de deuda, etc...

Y también, ya que "creo" que envidiablemente dispones de tiempo por la frecuencia de tu participación en este hilo...puede ser una alerta para quien quiera recoger el testigo y leer cosas como Fooled by Randomness de Nicholas Taleb (¿existe la suerte? para los que les cuesta el inglés)., que tiene frases que IMHO vienen muy al caso sobre la experiencia del citado inversor de los 90, como:

"No importa la frecuencia con la que algo tenga éxito si el fracaso es demasiado costoso de soportar" o quizás más al caso aún "Recuerda que nadie acepta el azar como parte de su propio éxito, tan solo de sus fracasos"

 

S2

#43518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, no es que sea mejor que otros, la mayoría serán mejores que el mío.

Este sistema es porque me entretiene, me gusta, paso el tiempo..... y si gano un 5% en lugar de 10% que ganan los profesionales o expertos me conformo porque me aporta otras cosas, supone una terapia para mí, como taller laboral, y tampoco voy a aplicar protocolos establecidos : Diversificar en Brazil, India .......emergentes, prefiero invertir en RV USA y el % lo establezco yo. Y además tenerlos a CP o LP me produce nerviosismo e insomnio.

Tú , aplica la estrategia que mejor se adapte a tu perfil, el sistema nervioso de cada persona es diferente, y que mas domines y te gusta.

PD. Mi capital no llega a las seis cifras

#43520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias ,hay menos trabajo y puedo escribir algo .Cierto que de la zona es la mejor pero que la deuda se pague con los dividendos de AM es un arma de doble filo ya que todo el negocio de AM viene de AR,si los precios siguen bajos y una vez termine el hedging,necesariamente AR tendra que disminuir operaciones y eso afectara a AM por lo que el dividendo puede disminuir o incluso desaparecer.Por otro lado es ilógico que el valor que tiene AR de AM suponga practicamente su capitalizacion bursatil a no ser que el mercado o las manos grandes valoren que AM esta sobrevalorada por su alto dividendo y que sepan que tarde o temprano lo tendra que bajar por depender de AR .A medio / largo plazo mucha incertidumbre lo que no quita tras su monstruosa caida un superrebote...

Se habla de...