Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.433 / 18.902
#43457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tampoco las veo tantas barreras de entrada.

A google la pueden hacer pupa fuerte como indicas.
Apple no tiene el mejor producto ni la mejor relación calidad precio.
Netflix es una mierda pinchada en un palo. Cuando no haya financiación ya veremos que ocurre.

A la que más admiro es a google por su capacidad de innovar.

Pero es Facebook con su WhatsApp y espero que su Libra la que que con 2500 millones de usuarios puede petarlo

Freedom is driven by determination

#43459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Libra...

La verdad es que no termino de entender las criptomonedas. Se basan en la tecnología cadena-de-bloques y son, básicamente, registros que no se pueden manipular individualmente. Se me ocurren aplicaciones, como por ejemplo para evitar pucherazos en elecciones, pero cuando llego a que su utilidad como monedas me pierdo.

Ahora bien, una criptomoneda con una empresa propietaria... Debe haber un beneficio inimaginable, pero reconozco que no lo veo.

Si hay por aquí algún informático, que tenga la gentileza de ilustrarnos.

#43460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hasta el barrendero de tu pueblo tiene un iPhone, lo del estatus se empieza a desmoronar. Paso lo mismo que con las Blackberry. Eran un producto casi exclusivo de ejecutivos y al final casi cualquier crío tenía una.

Apple ya no ofrece nada que no tenga la competencia, ni siquiera estatus.

#43461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas muy equivocado con eso.

https://www.xatakamovil.com/mercado/android-supera-90-cuota-espana-ios-cae-debajo-9-kantar

Apple tiene que seguir haciendo lo que hace, desarrollar telefonos con los mejores materiales y las mejores prestaciones integradas posibles, aunque el precio se dispare al alza. 

Tratar de caer a todo el mundo bien provoca que pierdas todo. 

Lo mismo decian de BMW cuando tenias un WV GTI con mas caballos o un SEAT Cupra, o incluso comparandolos con los coches asiaticos con la misma potencia pero la mitad de precio. 

Apple como marca, que ni de lejos le puede igualar de momento nadie. 

 

 

 

#43462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego si las criptomonedas se imponen en el mundo, sera otra cosa que solo 1 FAAGN logro ver y las demas, fueron lentas..., para que veas como cambia ese mercado y las expectativas... 

Mientras tanto un BMW se seguira consumiendo ya sea en Euros, o en Libras de internet. 

Me sigo decantando por BMW antes que con alguna FAAGNS, no vaya a ser que las criptomonedas las prohiban y sea cada banco central quien la cree porque las reconozcan como moneda.., es como si yo creo mi propia peseta... no puedo imprimir mi propio dinero, pues pasara igual con las criptos. 

Solo imagina, que una empresa CREA dinero de la nada, la burbuja que se puede montar es epica, si se crease dinero de la nada (seria eliminar el concepto de dinero y de valor) en el momento del pinchazo, se podrian tambalear los pilares del dinero tanto fiduciaro como el de las criptos, unos valdrian cero o prohibidas, y el dinero fiduciario podria tener una inflacion epica, debido a la creacion de algun sistema dinero de la nada...., podria pasar en algun mundo distopico, que el oro se multiplicara desde estos niveles..... solo imagina que se creara 3 o 4 Billones de dolares en criptos y que estos pasase a dolares.... esto no es como un Backup, si alguien hace 4 millones de dolares en dolares despues de invertir y minar criptos, y se compra una casa y un coche y cosas, luego cuando tengas que resetear el sistema, como lo vas a hacer ? quitandoselo ? no puedes 

Mientras tanto, BMW seguira vendiendo coches en Euros, Dolares, Yuanes.... 

#43463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo sin ver menos arriesgado alguna FAAGNS que BMW. 

Si te dieran la opcion de comprar un ETF de tankers por todo el mundo a precio de mercado , y un ETF de mineras de Cobre y de oro, todas las del mundo, la verias mas arriesgado esa inversion, que invertir en Google, Apple, Amazon, Netlifz, Facebook ? 

Ojo, hablo de riesgo, no de potencial. 

#43464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento ser repetitivo, pero BMW..., PER 6,12 , con un 20% de ventas en China, 

China, 1.200 millones de personas. 

India 1.200 millones de personas, 

China + India = +60% del crecimiento mundial de aqui a 2050

BMW puede entrar en China e India. 

Facebook, no, Google poco, Apple a medias, Amazon, no, Netflix a medias o no. 

 

Mirar que bicho..., Si, es una industria que si BMW en los proximos 3 años, gana la mitad, esta a PER 12, y seria a precio un poco carero.., pero cotiza a 43.000 millones de cap, y tiene 10.000 millones de caja neta..., se mete en lo electrico y conduccion autonoma, y car sharing de clase media... 

 

 

Si estas bellezas no se venderan en un mercado en el que vende, de aqui a 2040, entonces que me quiten lo bailado. 

Estas empresas industriales deberan ser buques insignea de la clase media emergente en Asia. 

Lo mejor que puede hacer BMW es invertir en publicidad en los cines de Asia, 20 años de peliculas continuadas dando estatus de lujo, te aseguran 40 años de ventas de lujo y estatus alli.

Ahora cuestan 83.000 el X6 de 2020, lo PEOR que pueden hacer es bajar el precio, deben incluso subirlo y poner mas prestaciones, y enseñarlo, la clase media emergente asiatica lo comprara.... 

En 2023 quizas vendan un 40% menos por el ciclo o por una crisis, como en 2009.., pero en 2035 podrian perfectamente vender el doble de coches, conservando el estatus y encima mas baratos de fabricar por lo electrico, todo ello gracias a que la clase media asiatica de doblara rapido. 

Si compradas ahora las BMW a 66 euros, llegase en 2035 a cotizar sobre los 140 euros (porque venda mas que ahora, y porque el mercado lo valore eficientemente como en 2015), sabeis que TIN anual seria esa inversion ? con dividendos incluidos mas del 10% anual en 16 años. 

Se habla de...