Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
67 / 158
#991

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

OK gracias.
Saludos.

#992

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ervigio una duda de pardillo e ignorante.

Has aclarado en tu mensaje que ahora el fondo se llama Fundsimith Equity Sicav T Eur Accc.

Sin embargo a mi en R4 me sale Fundsmith Equity Sicav R Eur Acc....¿es el mismo fondo, es un error, o es otra clase del mismo fondo?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

 

#993

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El R es una clase con mas comisiones
El T es el barato

#994

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias Manolok por la aclaración.

#995

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Manolok.

Estoy empleando la técnica de berebere y realizando mis traspasos parciales a fondos monetarios de Bk , sin mínimo de entrada.

He realizado traspasos desde 58,11€...... 1115,08€ sin problemas , el único que no me permite realizar un traspaso de 100€ es el Fundsmith,  sabes algo? 

#996

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ni idea, lo siento

#997

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Del prospecto, apéndice 1: la cantidad mínima a reembolsar es de 1000 €.

#998

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Al usar cuentas ómnibus, no creo que sea ese el problema.

Yo he hecho reembolsos en Renta 4 desde 590 euros.

También según folleto tiene 2.000 de inversión adicional y 1.000 de adicional, teniendo Bankinter 1.000 y 500 respectivamente.

#999

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ya me he puesto en contacto con Bankinter y han abierto incidencia , dicen que esto no es normal.

#1000

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y esta técnica qué es??

🧐

#1001

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Con el permiso del inventor, maestro..

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1657082-buscando-rentabilidad-real-5

 

  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1796486-nueva-fiscalidad-fi

Esto debería formar parte de un tema sobre fiscalidad de fondos de inversión en una página principal de Rankia para personas nuevas o no tan nuevas que desconozcan este"truco legal"

#1002

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Además en bnp está la, clase T que es tiene menos comisión, tan solo del 1,20%.

#1003

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivamente yo llevo un total de 25 fondos y en tres meses algunos han subido más del 10%, uno va en negativo y otros apenas suben el 1%, con lo que la cartera tiene una rentabilidad del 5 y pico por cien, es posible que muchos fondos bajen la media de rentabilidad, pero claro también diversificas.

#1004

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En tu caso, con seguridad, diworsificas. Lo mismo que hacen los robo-advisors, pero estos a sabiendas.

#1005

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En 16 palabras es dificil decir tantas cosas. Certera y didáctica respuesta.

Se habla de...
Guía Básica