Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.425 / 18.901
#43393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon es de altísimo riesgo.

La cotización actual representa beneficios de muchas décadas.

Y la cuota de mercado que tiene en el Cloud en USA sólo puede reducirse.

 

Con independencia de lo anterior, su cotización sólo responde a la burbuja tremendísima que existe en los mercados americanos en general y en las tecnológicas en particular.

No tiene que pasar nada extraño para que cotice un 50% más abajo ...... tan sólo que los mercados reevalúen los riesgos de la Renta Variable.

Freedom is driven by determination

#43394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podria ser defensor de amazon y esas cosas debido a mi caracteristica de joven, sin embargo donde esten los negocios consolidados solidos baratos (y solo baratos) que se quiten lo demas y las expectativas, a menos que sea algo wn crecimiendo, diferente a las expectativas que es lo que la gente confunde.

#43395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio de Amazon puede parecer absurdamente caro, pero a la mayoria de las personas inversores incluidos no se dan cuenta de que este tipo de empresas queman dinero como locos en crecer y se estan convirtiendo en cuasi monopolios, sus datos de ingresos y beneficios no son representativos.

El PER es una metrica totalmente desaconsejable para valorarlas, otra cosa es que una vez entendido esto a ver quien es el guapo que es capaz de hacer una valoracion aproximada real del negocio, dicho esto yo opino que esta cara, pero no mucho.

#43396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es una buena idea a mi entender si sólo representa, como dices, el 12% de tu cartera, si fuera mucho más no!

En estas dos que mencionas y como especulación, y para matar el gusano cabrón de ludópata que todos llevamos, no sería raro que le sacaras un 50% en cuatro meses, cosa que en Cobas no lo veo ni en mis mejores sueños.

De todas maneras aquí Road nos podría aportar su apreciada opinión........pero si me preguntas a mí, yo sí que lo haría a modo de intentar sacar unas perrillas extra! utilizando la expresión que en su día puso de moda Persi.

Saludos.

#43397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí creo que chocamos con la paciencia Road, que el 99% de la población no tiene, o no tenemos...

No se quien dijo eso más o menos parecido de que "El mercado puede permanecer más tiempo irracional de lo que dure tu paciencia"

Me suena que fué Kostolany.....pero ahora no tengo ganas de comprobarlo.....

#43398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena era
"El mercado puede permanecer más tiempo irracionaldel que usted pueda permanecer solvente"

Pero lo de la paciencia es muy bueno tambien

Creo la cita es de Keynes

#43399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy dándole vueltas a que dijeron que el grupo teekay iba a simplificarse, creo que fue Paramés

Estamos viendo como tk sube 2 ó 3 veces más que tgp, y entiendo que quien más aporta es la filial, por tanto me huelo que podrían anunciar una integración y tk vuelve a absorber a tgp, por eso la subida de tk, habría que ver si tk está comprando o vendiendo acciones de tgp, cuanto más alta la cotización de tk menos acciones recibirán los accionistas de tgp si se produce la integración
Algo parecido me ocurrió con Iberdrola renovables, que volvió a la matriz tras pérdidas a los accionistas teniendo en cuenta que sabían que sería y que es a día de hoy el motor de crecimiento de IBERDROLA
No llevo ni una tk y si unas cuantas tgp, tengo la mosca detrás de la oreja, estoy muy mosqueado

#43400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la mayoría de fondos RV USA, consumo....... llevan Amazon en una de sus primeras posiciones, no hablo con tecnicismo ni aplico teoría , pues no entiendo, pero fijo la evolución cada día y aún le veo potencial, junto a Microsoft

Se habla de...