Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.424 / 18.901
#43385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi gusto, es una auténtica revolución.

En Madrid hay cientos de miles de personas que viven relativamente cerca su su puesto de trabajo (principalmente centros empresariales). A una distancia de menos de 10 kms.

Un patinete eléctrico es una opción buenísima y desde el punto de vista económico es imbatible.

Ecotec tiene unos trastos fantásticos.

https://www.amazon.es/Cecotec-Potencia-Autonom%C3%ADa-velocidaddd-Delantero/dp/B07KPFZJ5X/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cecotec+demigod&qid=1563633128&s=gateway&sr=8-7

 

Freedom is driven by determination

#43386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La avaricia humana no tiene limite, 25.000 millones de $ y perderlo todo en inversiones arriesgadas...

#43387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aryzta no la considero un chicharro, yo los chicharro los consideros aquellos que pese a cumplir criterios de la directiva, tienen un negocio muy apalancado de forma operativa y que apenas depende de su marca o empresa, es decir, todo aquello que tiene que ver con algo relacionado con materias primas, o cualquier instrumento apalancado,

Chicharros hay muchos, incluso en el IBEX35 hay chicharros.

Es cuando si su subyacente, u oferta/demanda se mueve, este lo magnifica, de forma que es cuasi imposible determinar un punto de entrada por muy “absurdamente barato” que se encuentre algo.

Como lo dijo road, esta clase de negocios no tienen base de ningun tipo casi, y por tanto aunque tu los veas baratisimos a PER 4 normalizado, te caen un 80% los beneficios por un simple movimiento de sus subyacentes y tienes la empresa a PER 15 de un plumazo,

Cosa que no ocurre con cocacola, viscofan, iberdrola, telefonica (si esta tambien no ocurre) .......

Un chicharro en el ibex seria pese a mucho de mi pesar, Ence, o por ejemplo IAG, Melia hoteles...

Y pese a que ence tenga posiblemente de los mas grandes intereses alineados del ibex 35 (y tambien de europa, recuerda el 60% de la empresa en 4 directivos de la misma) como podria ser inditex o melia hoteles, no quita que no sea un chicharro, y que sea mejor y mas predecible invertir en telefonica, repsol...

#43388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se están empezando a legislar. Las que tengan sillín y superen los 20/30 km/h se consideran ciclomotor, se necesita permiso, casco y no pueden circular por el carril bici. Al menos eso es así en Sevilla. Ciudad perfecta por cierto par del patinete eléctrico, porque es una de las ciudades con más km de carril bici además del clima que acompaña.

#43389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro.

#43390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema para mi es que me tocaría presentar el modelo 720, pero es una opción, gracias!

#43391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os leo atentamente cada día, y me están entrando unas ganas locas de sacar mi dinero de Cobas, donde llevo casi -24%, y meter la mitad en Aryzta y la otra en TGP... jaja.
(Cobas representa el 12% de mi cartera.)

#43392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas las grandes americanas me gustan Amazon, Microsoft, Mastercard y Visa

Se habla de...