Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.421 / 18.901
#43362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, si quisiera vivir de las inversiones me iba a hong kong

#43363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Parames le voy a dar los 5 años que pidió cuando lanzo sus fondos. No le voy a dar ni 7 ni 10 como dejaron caer en una de esas reuniones que realizaron sus súbditos vendebiblias por la geografía española a la que asistí.

#43364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi humilde opinión,si no estás ya dentro,diría que está casi todo descontado y te has perdido el 90% de la subida,solo hay que ver el gráfico que presenta.
Un saludo

#43365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu respuesta Kalura... realmente la accion lleva en subida libre desde finales 2016 pero, graficos aparte de los cuales no controlo, es imposible saber donde tiene el techo. Yo me baso en las expectativas del proyecto y aparte el resto de trabajos y activos q tiene el grupo por distintos paises. Date cuenta q es el proyecto urbanistico mas grande de Europa en la actualidad, con un presupuesto aprox de 18000 mill de euros a desarrollar a 15-20 años q dara trabajo a 200.000 personas y con posibilidades de ampliacion... es imposible saber si ya ha hecho el 90 % de la subida con un plazo tan largo por delante. Creo q muchos institucionales y fondos esperan a la aprobacion definitiva del dia 29 para entrar... pero no hay nada seguro claro... todo lo q pienso es fruto de mi intuicion y muchas horas de lectura.

#43366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu respuesta Piwyde... tienes mucha razon, es muy mal momento para deshacer mi posicion en cobas, seguramente sea un error si al final decido hacerlo. El problema es q me cuesta tener siempre una parte del dinero q quiero invertir en liquidez para no tener estas dudas cuando me surge lo q yo creo es una oportunidad... supongo q a base d frustacciones y situaciones como esta ire aprendiendo...

#43367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hay un hilo esfecifico del Grupo San Jose aqui mismo en Rankia, con muchisima info de la empresa.

Por si a alguien le interesa....

#43368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi ayer también me rondó por la cabeza la idea de comenzar a hacer "retiradas" de 1000€ al mes hacia otras cosas, pero a la vez también pensé en lo mismo que ha dicho Piwyde. Seguro que lo saco, y entonces comienza a subir como la espuma. Que yo además recuerdo haber visto este fondo en positivo. 

Como otro forero decía, a esperar esos 5 años, aunque puede pasar que de aquí 5 años, no nos queden ni los calzoncillos de la inversión. 

Se habla de...