Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.420 / 18.901
#43353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, todo es caro, no, lo siguiente. Pero los sueldos son altos, no, lo siguiente.

Hay que fijarse en términos relativos para comparar el coste de vida, sino no tiene sentido decir que algo es caro o barato.

#43354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ya son 2 los tankers secuestrados, con 40 personas a bordo de tripulación entre ambos de diversas nacionalidades y hay otro que está tomando rumbo hacia irán también con lo que podría ser el tercero. Esto se pone serio.

#43355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos gastos pueden ser parecidos a otros países como Dinamarca y con peor fiscalidad...lo que no se es como estarán otras cosas de doble tributacion dividendos por ejemplo y demás
Respecto a lo de los tankers secuestrados con nuestra suerte será de TK

#43356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovechando q este hilo se ha convertido en un cajon de sastre en el q se puede hablar d todo, lo cual me parece estupendo, me gustaria traer aqui un tema q me ronda la cabeza ultimamente. Sufro mucho pensando en el coste de oportunidad q estoy asumiento con mi inversion en cobas cuando veo oportunidades para poder sacar un rendimiento a mi inversion en cobas (2 años y -22% como muchos aqui imagino) y pienso en tener q esperar 3 años mas para quedarme igual o poco mas en el mejor d los casos o seguir palmando en el peor escenario. El tema se agrava porque creo es un buen momento para meter ese dinero en una del continuo español... me refiero a Grupo San Jose... grupo promotor en parte, constructor y propietario del 25% (junto con BBVA 75 %) d los terrenos del proyecto Madrid Nuevo Norte. Se aprobara si o si en el pleno ayuntamiento del 29 d julio despues de 20 años. Ya compre algo el dia 9 y desde la comision d urbanismo previa del otro dia no para d subir y con la aprobacion del 29 se prevee entren manos fuertes y pegue subidon. Hace dias ya emtro una con 20 mill euros y no lo ha hecho para perder.
Me gustaria saber vuestras impresiones sobre esta empresa los q la sigais y si desariais posiciones en cobas para entrar en GSJ.
Un saludo a todos y gracias por anticipado a los q me ayudeis a tomar la decision.

#43357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En EUR imagino, no?

#43358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

había un forero q tenía estudiado a Grupo San José...me parece q es @jesus26 , pero no estoy seguro...

#43359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, pero como Analytics creo que iba por el tema de vivir de las inversiones, si vivir te va a costar el doble... Necesitarás mucho más capital

#43360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi humilde opinión es que deberías "olvidarte" de tu inversión en Cobas y dentro de menos tiempo del que ahora piensas lo agradecerás. O sea, no sacar el dinero de ahí. No se porqué extraña razón suele haber muchas probabilidades de sacar el dinero de los fondos en el peor momento, antes de la recuperación realizando pérdidas para meterse en otra cosa que acto seguido empieza a ir mal...

Se habla de...