Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.417 / 18.901
#43330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás queriendo nombrar a Gestamp o Cie Automotive?

#43332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, entre otras... Plastiques du Valoire, Akwel, Burelle (una forma de comprar Plastiques Omnium con descuento)

#43333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga!, pero el sector automoción va a tener que pasar por su calvario y renovación. Se están fabricando muchos menos coches, se está haciendo EREs, y se está empezando a echar a mucha gente.

El sector de componentes es el que está notando esto el primero y empiezan a aparecer números rojos después de muchos años de bonanza, y se está empezando a echar gente.

#43334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo mi liquidez en una cuenta de ahorro en Noruega a través de Raisin al 0,6%. (FGD 100.000 €).
Apertura en dos días y rescate sin penalizaciones.
Menos da una Cobas.

#43336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, ... La bolsa es un lugar central de intercambio de acciones y dinero, pero cualquier empresa puede cotizar donde quiera pues no depende de la bolsa donde cotice para repartir en acciones su negocio.

Se puede comprar acciones de una empresa en Madrid, y venderlas en la bolsa de frankfurt, a traves de un intercambio privado ?

Las empresas llevan la cuenta de quienes son sus propietarios ? o eso se centraliza desde el banco custodio ?

Sinceramente me molaba mas el sistema papel-notario, que habia hace 100 años. esa epoca si que molaba joder !

Se habla de...