Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.412 / 18.901
#43289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amarra los caballos, la verás más barata.

Es cuestión de paciencia.

Freedom is driven by determination

#43290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sólo me quedan ponys y están flojos.

#43291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja que cabrón

Freedom is driven by determination

#43292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco el caso que mencionas, pero la cotización de Aryzta es tan ridícula que sólo una fábrica vale la mitad de lo que cotiza ahora, pueden vender EE.UU., tienen un programa de reducción de costes. También pueden echar al equipo directivo, que igual a corto hundiría más la cotización, la pueden comprar, en fin, que no es tan claro y tendría potencialmente muchos catalizadores que harían subir el precio.

Que la posibilidad de quiebra no es cero, también es cierto, pero sin pretender ser vidente ni nada parecido yo diría que puede ser de entre un 15-25%.

#43293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate por favor que me van a echar del trabajo por reirme. Me siento identificado con esa frase :)

#43294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sólo me quedan balas de fogueo. Más cara de primo que los de de G&R ahora mismo.
Como no suben ni el cobre, ni el uranio ni el oil&gas, se ponen a hacer estudios de las tormentas solares y de cómo afectan a las cosechas.
Lo siguiente es que nos pongamos un gorrito de papel de plata mié tras miramos las cotizaciones.

#43295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mire Aryzta hace un tiempo.

No vi problemas de quiebra tras la AK. Fue una decision dolorosa para el accionista pero su fin era despejar cualquier atisbo de impago. Ganaban tiempo para los malos tiempos que venian (no venta de Picard, aumento costos transporte en EEUU, reducccion margenes, etc). En esas estamos, pasando la travesía del desierto.

Es un ejemplo clarisimo de "recuperable". En estas, los que se la estudian bien y le ponen un par, es donde hacen el,como os he leído por aquí, "big money".

Aqui se puede ganar muuuuucha pasta.

Esto es el value. Comprar lo que nadie quiere, cuando nadie la quiere. Es que esta capitalizando por debajo del capital que levantaron en la ampliacion. Le estan dando por todos lados. Y en el precio se descuenta muucho mas de lo que esta pasando en la empresa. Y ese descontar mas de lo que realmente pasa en la empresa es "dinero gratis".

El precio al que cotiza me parece ridiculo. Absurdo.

#43296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón Analitycs. 

Rectifico: Short plazas parking en capitales, long neumáticos worldwide!

Se habla de...