Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.387 / 18.901
#43089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me iría a una variable.

Seguro que la pagas en menos de 10 años.

Freedom is driven by determination

#43090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te quieres complicar la vida y el dinero a pagar es asumible hazla fija y te quitas de problemas. Es probable que estrictamente hablando a tipo variable sea algo mejor, pero 10 años son muchos como para poner la mano en el fuego de donde estarán los tipos de interés.

 

#43091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un dilema bestial y todavía no he escuchado a los respectivos gestores de bancos. Quiero ir con el trabajo adelantado para que no me cuelen lo mejor para el banco.

Por un lado pienso que tal y como está la economía europea, los tipos van a seguir bajos una temporada pero en cuanto les empiecen a salir los números, tendrán la tentación de subirlos...

#43092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos no subirán en años.

Variable y amortiza lo que puedas de en forma de plazo.

Freedom is driven by determination

#43093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy bastante escéptico con tus cálculos. Yo entré en 26 CHF, no mucho menos que Cobas, e hice 6 compras más, la última antes de anunciar la AK a 10,35 CHF. Suscribí por completo la AK y tengo un precio medio de 2,57 CHF. Por lo que a 2,50 CHF yo me quedo en breakeven, y estoy seguro que todo un equipo de Cobas siguiendo la mayor posición de la cartera ha sido capaz de promediar a la baja infinitamente mejor que yo, que no soy nadie en esto de invertir en empresas que no había oído en mi vida y que no me he leído ni un solo papel de su estado financiero.

#43094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a todos los que me habéis aportado un poco de luz!

#43095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. No veo otra opción que la venta .

#43096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días creo que dijeron que el precio medio de Cobas estaba en 3,54CHF, pero puedo estar equivocado no lo he calculado. Que Cobas haya sido capaz de promediar más para abajo que tú, habría que verlo, lo que puede hacer un inversor particular es infinitamente más de lo que puede hacer un fondo, sobre todo en este caso que han estado rondando el 10% muchas veces, lo que les impedía comprar más.

Se habla de...