Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.386 / 18.901
#43081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu te lo merecías tanto o más, dedos rápidos... ;-)

Es con Contango donde nos vamos a la ruta 66.

#43082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible, que sea como dices, no te digo que no. Pero si no logra hacer swings aunque sea a paquetes no muy grandes. Me cuesta mucho ver que pueda decir que sale de Aryzta con un -15%, aún suponiendo que en un turnaround razonable pueda salirse completamente sobre 2,5 (que tampoco sería una locura), la palmada iba a ser de cerca del 40%.

#43083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿en cuántos años esperas pagarla?

Freedom is driven by determination

#43084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, 5.000 acciones que llevo ahí metidas.

Freedom is driven by determination

#43085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestro amigo Paco no ha visto faes subida desde hace 1 año,esta es empresa de crecimiento,que per ni 8 cuartos,pero vio quabit una patata podre,ponte las pilas Paco y manda tu en la gestora,que parece que ahí mandan todos

#43086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo prudente en menos de 15 años pero es muy posible que en 10-12 años.

#43087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo firme en 2015 variable, y todo el mundo ya decia que mejor fija. Me llevo ahorrando unos 150€/mes desde entonces y con la diferencia a final de año levanto hipoteca, sigo bajando cuota y me voy cubriendo ante una posible subida de tipos.
La última decisión la tienes tu, nadie sabe lo que va a pasar...

#43088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aún con esas yo le llevo a New Gold un -54%. La compré muy cara y no he promediado.

Se habla de...