Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.376 / 18.901
#43001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya son los anuales, se presentan en octubre.

https://www.aryzta.com/investor-centre/

#43002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue siendo una mina.

Si se confía en el oro, es más sencillo el GDX o una de Royalties.

Freedom is driven by determination

#43003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias compañero.

#43004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, el que ya la lleva o la ha estado siguiendo durante bastante tiempo y le vaya la marcha pues que sepa lo que hay.

#43005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más apretado que los tornillos de un submarino.

#43006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. Yo la llevo en una pequeña posición...compré a 2,11 el 06/07/18 y prorratée el 15/02/19 a 0,8559.   Mi breakeven es 1,48... y sigo dentro. Seguiré dentro, creo en élla.

Fíjate si acertar con el mínimo y con el timing es difícil porque ha llegado a estar a 0,61.

Sigo montado en el barco

#43007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD.

Aqui servidor que va bien cargadito de ellas. A un precio altisimo ademas.

Tendremos que contar las alegrias...y las penas.

En una cartera hiperconcentrada como la mia, es un destrozo considerable, la verdad. Al menos de momento.

Todo esto a modo de batallita. Lo cuento porque siempre es mejor aprender de los errores de los demas (Buffett dixit). Si alguno se "beneficia" de mi comentario, mi satisfaccion sera grande.

De todos modos nunca he consideado la inversion en NGD un error de inversion. De hecho, nunca cerre la posicion porque la considero aun, y pese a todo, valida. Y me ha caido la posicion un 80%. Quizas ninguno este de acuerdo conmigo, porque pensareis que una accion que cae tan salvajemente es un claro error de inversion, pero lo cierto es que a pesar de los pesares nunca he pensado que haya sido un fallo en el sentido que a largo plazo vaya a perderle dinero.

El tiempo dara y quitara razones. Y como obras son amores mantengo la posicion abierta.

Eso sí, en esta he aprendido muchííísimo.

#43008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deben estar cerca del -50% en Range Resources en apenas 3-4 meses.

Eso es una galleta y lo demás tonterías.

Freedom is driven by determination

Se habla de...