Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
106 / 204
#1576

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias no lo encontraba mirando.

#1577

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este señor es un patán con labia. Un vendedor de crecepelo. No me explico que nadie con dos dedos de frente (sin ánimo de ofender a nadie) pueda invertir en las bazofias que gestiona. Bastan un par de clicks para darse cuenta de que es mucho mejor opción dejar el dinero en el banco, debajo del colchón o al lado de una hoguera que dejárselo al mago canario.

Y tendrá la desfachatez de seguir publicando sesudos artículos, sin ningún tipo de rubor, como si nada pasase. Para mear y no echar gota.

#1578

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es precisamente esa labia, plasmada en su libro, la que ha llevado a muchos a aventurarse a invertir obviando uno de los axiomas tan cacareados por los foros, el track record del gestor como muestra de lo que es capaz. Bueno, ahora ya lo tiene, pero no parece que le vaya a atraer a nuevos navegantes. Ya se ha hablado que lo curioso es que lo que predica en su libro y en sus exposiciones tiene su lógica y es lo que habrá atraido a sus inversores, pero luego no es capaz de aplicarlo, de ahí la importancia de exigir un historial previo.

#1579

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Espelosín también es un buen orador

#1580

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, pero Hugo es mas guaperas.

#1581

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajaja. Es que en los tíos no me fijo.

#1582

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Una cosa es no ser capaz de aplicar sus ideas.

Y otra muy distinta es hacerse regates a sí mismo para llevar a cabo justo lo contrario de lo que pregona.

#1583

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Regates, Pases, Chilenas, Desmarques.. Un dos por ciento en dos días....On fire!

#1584

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esto tiene pinta de acabar muy mal.....

#1585

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya esta a 53,97 €, cada vez que lo actualiza es un poquito menos, empezó a gestionar el fondo a inicios de Enero 2019 (unos 70 €) y ya esta a 53,97 €, es es un 23 % en unos 200 días, a este paso acaba el año en un - 43% aprox.

Según Morningstar con Itaca en 2016 perdió 18,7 %, en 2017 un 18,0 % y en 2018 solo un 16,6 %, ha conseguido superar eso en poco más de medio año, lleva ya un 23 %, desde la ignorancia, no creo que haya nadie que haya batido ese track-record

 

#1587

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡¡¡¡¡Jooooooder!!!!!    No se me ocurría forma más resumida de explicar lo que quería decir :)

Lo extraño es que ATL Quant 25 todavía gestione 2,14 millones de euros

#1588

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Sólo" lleva un -65% desde lanzamiento, como rebote con un +200 se pone en positivo

#1589

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El potencial del fondo no hace más que subir, después de caídas del -65% vienen subidas del 90% en los dos años siguientes, que me lo ha dicho mi amigo Paco. 

#1590

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me he suscrito al hilo no ser que salga la carta trimestral y me la pierda por estar de viaje en Cuba.

Guía Básica