Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.365 / 18.901
#42913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, todo precio se forma por la oferta y la demanda y las subidas y bajadas de precio regulan las mismas como en cualquier bien, que podra estar más caro o barato segun la evolución de la oferta y la demanda, como son caros los diamantes y los ferraris pero eso no es una burbuja. Por DEFINICION no puede haber una burbuja del alquiler, no importa el precio que alcance porque simplemente no hay demanda de alquiler (los que pagan un alquiler) por motivos especulativos. Una BURBUJA es un proceso de naturaleza especultiva, normalmente alimentado por el crédito, en el que las expectativas de subidas de precios generan nuevas subidas de precios (no es una demanda real) hasta que se rompe este circulo y se desploman los precios. En el mercado del alquiler nadie es inquilino por motivos especulativos para subarrendar(es ilegal)  y  a nadie le dan un credito para pagar el alquiler. Toda demanda y pago de alquileres es real. Si alguien quiere decir que los alquileres estan caros, muy caros o extremadamente caros me parece fenomenal pero porfavor que no diga que es una BURBUJA porque no tiene ningún sentido. 

#42914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicamente el nombre burbuja seguramente no sea el correcto, pero vamos llámalo boom, especulación, etc.

#42916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que pasa es que en EE.UU creo que los hedge funds solo tienen que publicar las posiciones de compañías que cotizan en EE.UU (por eso a veces se piensa que ciertos gestores están más concentrados de lo que es la realidad: por ejemplo, Monish Pabrai, que a veces solo tenía 2 posiciones declaradas, pero luego tenía algunas empresas más en India que no aparecían en los informes). 

Imagino que son conscientes de que no desvelar ninguna posición no se lo van a admitir, será una táctica de negociación y querrán ,como mal menor, esta solución de EE.UU o seguramente lo que ocurre en Francia, donde por ejemplo los fondos Sextant de Amiral, que se comercializan en España, solo están obligados a publicar las 5 primeras posiciones en los informes trimestrales.

#42917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, jjj

Aun no he cerrado los largo del Dax, se dice una cosa y se hace la contraria

Bueno en serio, se nota algo extraño en Aryzta, el que no lo se que esto no es lo mío pero yo pondría una raya entre 1,30 y el ultimo máximo, se nota batallita entre tibus y en esa zona pensaría alguna cosa

Y cuidado con las aventuras, esto es un chicharro, hay cosas mas tranquilas

#42918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso, no?

 

#42919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que parece lo más razonable, que el cliente tenga acceso a la información, que es el que paga, y no como ahora....que se publican las carteras para todo "bicho viviente" 

Es decir tanto el que paga como el que no paga tienen acceso a la misma información, no tiene demasiado sentido.

Parece que lo más coherente es que se publique la cartera sí o sí para el cliente, y no para que todo Dios pueda "olfatear" en el terreno! parece un poco "allanamiento de morada"

Otra cosa es que luego se filtre la información pero eso ya es otro cantar.

#42920

Si hacen esa medidaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hacen esa medida... No va a tardar mucho en liarla algún fondo o sicav.

Se habla de...