Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.356 / 18.901
#42841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El WB me ha dejado planchado,que quiere entrar en el mercado de lujo inmobiliario,pero este cuantas rayas se ha tomado,el abuelete alegre,jeje

#42842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos el comentario al 2o trimestre.

Sacad vuestras propias conclusiones....

#42843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta trimestral, Paramés confirma que ha reducido la exposición a Aryzta.

Con 2 cojones.

Freedom is driven by determination

#42844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, muchos de sus dueños o gestores están, como nosotros, muy frustrados por la incomprensible valoración de sus activos y están tomando medidas para cambiar la situación. Están recomprando acciones, incluso pensando en medidas drásticas como cambiar la estructura societaria o hacer lo necesario para que se reconozca el valor de los activos. Estas medidas, y la clara infravaloración de sus activos, harán que más pronto que tarde el propio mercado reconozca ese valor y ello independientemente del comportamiento de los mercados, como vimos a partir del año 2000.

 

Creo que lo dice por Teekay.

#42845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirma que redujeron el potencial de revalorización, no la posicion.

Fijate en los pesos de la cartera. Han debido disminuir en TGP y aumentar en TK un poco, también han aumentado bastante e non Golar.

#42847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cambio de tono es tremendo ¿no os parece?

"Pero no solo son suficientes los adjetivos: obras son amores. Por contrato con mi anterior empresa no he podido invertir todo mi patrimonio y el de mi mujer en Cobas AM, pero en septiembre podré por fin hacerlo y aumentaré significativamente mi inversión en los fondos. Obviamente no tengo ninguna duda y me parece un momento muy afortunado." 

#42848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el de su mujer ? es que acaso FGP no se caso con separacion de bienes ? jajajaajaja no se lo cree ni el.

Pero bueno, quizas al estar casados, tengan legalmente ambos la obligacion de no sacar ese dinero.

Pues sinceramente como cuando vendes algo en una tienda, anunciar el producto que te lo llevas a casa tu tambien para comer, “esta empanada esta muy buena, mi mujer y yo la comemos todos los jueves”

Es practicamente igual,

Se habla de...