Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
250 / 893
#3736

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buena forma de desviar la atención de lo importante: se fusionan con parabienes, hace un contrasplit y se caen un 50% en 2 meses y medio.

Freedom is driven by determination

#3737

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llamadme loco, pero estoy planteándome entrar en AzValor Internacional. He entrado en la inversión en fondos en la última época, con el ocaso del valor patrio, del que nunca me ha convencido mucho, pero se ve que tengo ganas de jugueteo. Será que siempre quise encontrar metales preciosos en el fango, allá en tierras de Canadá. Suena todo muy aventurero, exótico y salvaje ;-).

Espero no encontrarme de cara con los osos.

#3738

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues si Loco.

Quitale el nombre al fondo de marras, olvídate de quién son los gestores.

Fíjate solo en los datos objetivos y verificables, su histórico, su cartera, sus comisiones, el comportamiento desde el inicio.

Lo que metas en él hoy será al mismo V.Vl. que a finales de enero de 2017. Desde entonces hasta ahora, su benchmark ha crecido un 18% aprox.(casi máximos históricos).

En pocos sitios con tan malos antecendentes tienes oportunidad de colocar  tu dinero ahora mismo. Bueno, si de lo que se trata es de poner los ahorros en un sitio peor ...siempre te quedará el Internacional del  ex-socio de ellos (el innombrable).

 

#3739

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las Comisiones del 2,xx echan para atrás

#3740

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

EL MSCI World?

#3741

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Madre mía
Cuando sea mayor quiero montar una gestora de fondos

Menudo negocio

#3742

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si evangelista, ese también y casi cualquier otro índice les supera a corto y medio plazo.

Hasta el MSCI CPGP (índice Morgan Stanley ciclo productivo gallinas ponedoras) queda por encima.

Disculpad el sarcasmo y nada más lejos de querer ofender a nadie, pero es que mi ignorancia no me permite comprender que se valore favorablemente la gestión de esta peña. La mayoría de pésimos falsos indexados de la banca tradicional les superan!!! y por aquí algunos copiandoles la cartera.

#3743

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo haría lo mismo que tú:

Exponer la verdad, son datos objetivos

Son fondos con menor comisión y mayor rentabilidad

No Están experimentando con empresas de mediana capitalización, poco conocidas  y forman un grupo homogéneo..... por eso es difícil compararlas con un índice y por eso no siempre llevan una corelación con el mismo.

 

#3744

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero en potencial son lideres mundiales en pugna con el fondo de su excompañero. 

#3745

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En cuanto a potencial, creo que ya los superan los de Horos...

#3746

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

al final ha salido la resolución de Trump sobre la petición 232 de limitar las importaciones por seguridad nacional y la respuesta es denegarlo y crear una comisión para estudiar la situación en toda la cadena de valor del ciclo de uranio -como dice la frase, " "Cuando quieras que algo no se haga, forma una comisión para hacerlo"-. Parece que las eléctricas se llevan el gato al agua.

https://www.miragenews.com/memorandum-on-effect-of-uranium-imports-on-national-security-and-establishment-of-united-states-nuclear-fuel-working-group/

 

Cameco +4,32%

Uranium Participation +6,92%

Lo comentamos hace tiempo, si el propio Alvaro de Guzmán puso en su presentación pública indicó que su proyección era que Cameco subiera menos que la potencial subida del uranio, ¿por qué no se limtan a las tenedoras de uranio? no sé si será solo cuestión de tamaño, como se comentó...

 

#3747

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y mientras tanto yo ganando pasta monotonamente con el Stryx World Growth, otra vez en máximos históricos pero sin ningún potencial.... qué depresión, de verdad que me dan ganas de mandarlo a la mierda, llevan un +14% a 1 año pero sin ningún potencial, no sé cómo se atreven. Ya bajará la marea y dejarán de confundir valor con precio.

#3748

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues mira yo no llevo ni AzValor ni Conas ni Seilern

Pero si llevo 3 values patrios (Bestinver, Magallanes y Lierde) y 3 growth de gestores guiris (Fundsmtth, Capital Group y MFS)

#3749

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que tú eres growlue (o valowth, si se prefiere)

#3750

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo llevo, dices que lo vas a vender?

Se habla de...
Guía Básica