Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.309 / 18.901
#42465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí tiene una tabla con toda la serie histórica para calcularla usted mismo, que como es tan mayor tendrá muchísimo tiempo libre.

La media aritmética desde 1987 es del 3,08%, Analytics calculó la anualizada que son dos cosas distintas, pero es efectivamente la que se debe usar, la anualizada, para comparar con el retorno anualizado del IBEX en ese mismo período.

https://es.inflation.eu/tasas-de-inflacion/espana/inflacion-historica/ipc-inflacion-espana.aspx

Pero si piensa que muchos somos asaliariados de Cobas en este foro, no dudo que piense que esos datos han sido falseados históricamente por algún antepasado de Paramés.

 

#42466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que una solución de pago de 300millones por los IDRS(200 mil en acciones,100mill efectivo):

Se quitan 9 millones y pico de intereses anual, y sumarían  sobre 13300000 aproximadamente de acciones más . La deuda quedaría sobre 250 millones.

25300000+13300000=38600000aproximadamente de acciones.

38600000X0.19=7334000$aproximadamente dividendo actual trimestral.

38600000X0.50=19300000$ aproximadamente dividendo futuro trimestral.

 

#42467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tal como comenta Lorena para las hipotecas firmadas tras la nueva ley hipotecaria, por supuesto que evitarán cualquier tipo negativo, pero yo estoy hablando para las firmadas de antes.

#42468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estudio de Pablo Fernández del IESE sobre el Total Return descontando la inflación del Indice General de la Bolsa de Madrid desde 1940 hasta 2004:

 

#42470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Multiplicar por 1,062

#42471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, me lié con la regla de tres.

Un cordial saludo

#42472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cálculo, editado, lo que me proporciona es la cantidad a sumar a X , pero me gusta mejor tu cálculo.

Se habla de...