Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.205 / 18.901
#41633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tu? Que metodo sigues tu?

#41634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Estaría bien que aportara luz sobre su estrategia de inversión, todas las opiniones son bienvenidas y respetadas.

Lo que si está claro es que jamás invertiría en fondos con rentabilidades pésimas y más si los comparamos con fondos "parecidos" pues algunas veces no tiene un equivalente, tampoco me explico por qué fondos con tan mal comportamiento tienen tanta prensa y no precisamente por su mal comportamiento.

Un cordial saludo

 

#41635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta claro lo q piensa del fondo de cobas, no se repita mas por favor q queremos q este siga siendo un sitio de tremendo aprendizaje. Si no tiene nada nuevo q aportar, haga como yo, lea, aprenda y abstengase de escribir, q esto se vuelve un tostón

#41636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que parado está esto.

Hoy es un día que da juego con las queridas ENCE despendolabas y con una volatilidad preciosa.

Freedom is driven by determination

#41638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver en que para todo esto ...  habra que pagarle a  Trump las vacaciones por una temporada larga y sin twiter... 

#41640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me suena a: "Esta vez será diferente...." y ya sabemos como acaban estas cosas.

Se habla de...