Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
248 / 893
#3706

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es lo suficientemente absurdo para que acabe llegando a salir adelante, tras las correspondientes "gestiones".

#3707

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eso es!
En un FIL/hedge la cartera es secreta.
Pues si quieren eso que eliminen Lls fondos "normales" y saquen solo FIL

#3708

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno, aquí quizás no sabéis eso pero....
Con MIFID2 tienen las gestoras LA OBLIGACIÓN de publicar cuáles son los costes para los partícipes EN EUROS anualmente.
[costes de gestión, costes de depositaria, costes de brokerage etc]

Cosa que se pasan por el arco del triunfo

Con MIFID2 también deben publicar las retribuciones fijas y variables de los equipos gestores

No hacen. NADA DE ESO

Que hará la CNMV? Seguro que será mega estricta con las Gestoras de activos... seguro que les pone una multa ultraestrixta de..... no se ... 1000€? jjajajaja

#3710

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El número de personas que percibieron remuneración de la Sociedad durante 2018 ascendió a 40 de los cuales 37 recibieron retribución variable.
El importe total de la remuneración abonada a todo el personal durante el ejercicio 2018 ascendió a 6.220 miles euros. De ellos, 2.954 miles de euros corresponden a la retribución variable (47% del total). El importe de remuneración correspondiente a altos cargos es de 2.987 miles de euros, de ese importe un 45% corresponde a retribución variable. Adicionalmente el importe correspondiente a los empleados con incidencia en el perfil de riesgo de las IIC asciende a 207 miles de euros siendo la retribución variable un 38% de dicha cantidad.Puede consultar nuestra política de retribuciones en la web: www.azvalor.com

Copio y pego de web CNMV del informe segundo semestre Azvalor internacional (página 10)
Redondeando 6 millones de euros en sueldos de los que la mitad es para los altos cargos

#3711

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Luego lo que sobre se lo reparten los socios

#3712

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y la publicación de los costes de gestión, depositaria, análisis y brokerage que pagan los partícipes EN EUROS?

Eso es aun más importante que saber sus sueldos ...
Y NO SE HA PUBLICADO que yo sepa, no?

#3713

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si no se ha publicado será porque tienen un margen legal para hacerlo pero ya lo publicaran no te preocupes

#3714

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Al hacer nuevas aportaciones a un fondo si que se indican en euros anuales las comisiones de deposito y gestión y que parte se lleva el comercializador.
También si no contratas el fondo directamente sino vía "supermercado" (p.ej R4 etc)

#3715

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jue parece que hay gente que trabaja para la Gestora... relax
Jejejejej

Pd: no creo que ni de coña haya gente de la Gestora leyendo foros en internet la verdad...

#3716

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quiero dejar claro que Azvalor me parece de las Value la Gestora más responsable y la que hace mejor las cosas

La que invierte más sólidamente en empresas de fiar y los más validos o trabajadores

Porque los hechos son los hechos: comparen las primeras posiciones de az con las primeras de Parmanes:
Alguien que invierte en buenaventura , tullowoil en cameco entiendo que cuida de mi dinero que no hace locuras irresponsables. Más allá de que cobre DEMASAISO en comisiones

Pero es que alguien que mete mia ahorros en Arizta, en teekay o en Dixon’s o Renault es un IRRESPONSABLE y un temerario . Opinión personal y por tanto subjetiva, pero vaya más cierta que todo

#3717

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo solía pensar como tú, ahora ya no lo tengo tan claro. Depende también de lo que quieras dar a entender con expresiones tipo:

la Gestora más responsable y la que hace mejor las cosas

Retención de talento, comunicación con los partícipes,...

empresas de fiar

Petrofac, NorNickel, ...

los más validos o trabajadores

Está por ver o sólo tenemos su palabra.

 

 

#3718

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya va hacer 4 años de az casi los 5 que ellos piden y vamos muy por debajo del mercado pero el amigo Álvaro sigue cobrando la comisión. Tendrían que bajarla al ver el mal resultado que tenemos

#3719

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Unodepolenco... Jjv

Pues tampoco os quito yo la razón. A lo que decís...

Es complicado el tema

Cada vez creo más que al 98% de la gente acaba PERDIENDO mucho dinero en bolsa.
Los únicos que ganan son gestores, gestoras y bancos y bueno casas de brokerage

#3720

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así debería ser, pero mientras se mantenga su reputación heredada de los tiempos de Bestinver y/o no se generalicen los fondos pasivos de bajo coste, ni se plantearán comisiones más bajas. Además, ellos afirman que están batiendo al índice (a su índice, claro) y que, cuando no lo hagan, "se van a su casita". Y parece que no hay más que hablar por su parte.

En cuanto al plazo temporal de los 5 años, les doy (sin comisión, generoso que es uno) algunas ideas:

* Empezar desde ya a decir que realmente los value pata negra han de pensar a 7-10 años vista. Sus fondos no son para especuladores cortoplacistas.

* El intervencionismo de los Bancos Centrales está distorsionando los mercados y así no aflora el valor bla bla bla...

* No mencionar por modestia los potenciales de revalorización, realmente estratosféricos. A 25 años todos multimillonarios.

Y paro ya o Beltrán me hace un contrato temporal.

 

Se habla de...
Guía Básica