Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.152 / 18.901
#41209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo voy a ver y como hayan dicho q baten a los indices, me parece vergonzoso. Hace como 3 meses me llamaron de AZ valor para preguntarme el nivel de satisfacion con la gestora y les dije q hasta la fecha decepcionado y q quedavan menos de 2 años para los 5 y tener q tomar decisiones, hasta entonces tendrian margen. Pero les dije muy claro y q tomaran nota de q tenia q batir con claridad a los tres indices principales, s&p msci word y europe. Si no mus y a casa.

#41210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. Un placer compartir con gente que disfruta estos temas.

AGdL es un orador brutal. De lo mejor que conozco. Y Fernando cuando le toca dar un speach en solitario también lo hace muy bien, habla con mucha precisión en sus ideas.

Lacalle también me gusta, aunque prefiero a Rallo... Pero ojalá que cualquiera de los dos llegará a ministro de economía de este país. Otro gallo nos cantaría.

 

#41211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran aportacion, mejor forero.

#41212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Minuto 7:30 a 7:40 "Y eso es lo que hacemos, y sin eso no podríamos haber sacado los puntos de rentabilidad frente al índice que hemos sacado". 

 

#41213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ha dicho, repetido y explicado tanto Álvaro como Beltrán.

Freedom is driven by determination

#41214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo a partir de 1:24:45 https://www.youtube.com/watch?v=6SVNpRhcCPk&t=83s 

Creo que como participe de un fondo tengo derecho a saber donde está mi dinero y como está gestionado. Si no lo está lo tengo claro, la parte que tengo en fondos irá a gestión pasiva.

 

#41215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les has dejado contentos, ya tienen la confirmación que te van a morder el 3,5% de tu capital en comisiones durante los próximos 2 años.

Carpe diem.

Freedom is driven by determination

#41216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo punto el Álvarito, buscando lagunas por todos lados lados. Intenta batir al índice y déjate de historias. Como te va dejar una persona su pasta si no sabe  más o menos donde está invertida?. 

Se habla de...