Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,68K respuestas
Indexa Capital
134 suscriptores
Indexa Capital
Página
53 / 116
#781

Re: Indexa Capital

Hola @T3clado, gracias por pregubtar. Si aportas 100€ al mes, se generará una nueva suscripción de un fondo de más o menos 200€ cada 2 meses.

Estamos disponibles si tienes más preguntas.

#782

Re: Indexa Capital

Hola, 

entonces para que la suscripción sea mensual recomendais hacer un minimo de 200€ / mes ?

 

Un saludo y seguid asi!

#783

Re: Indexa Capital

Hola @garbu, para que la suscripción sea mensual recomendamos aportar a partir de 152€ (150€ para la suscripción mínima y 1% que se queda en efectivo en la cuenta para cubrir comisiones futuras).

#784

Re: Indexa Capital

¡Muchas gracias por las respuestas François!

#785

Re: Indexa Capital

OK, muchas gracias!

#786

Re: Indexa Capital

Yo estoy metiendo 200€ cada mes, más 100€ que siempre quedan en efectivo en la cuenta de Inversis, más o menos cuando la suma del efectivo de la cuenta pasa los 300€ es cuando se invierte automáticamente unos 200€, te vuelven a quedar alrededor de 100€ y hasta el prox mes que vuelves a meter 200€ y se inicia de nuevo.

#787

Re: Indexa Capital

Y esta inversión de 200 euros es proporcional al perfil de inversión que tienes ??

Es decir, si tienes 5 fondos, cada uno con pesos distintos (según perfil de RF o RV) se invierten proporcionalmente ??

Gracias.

#788

Re: Indexa Capital

Se van inviertiendo esos 200€ cada mes en un fondo diferente haciendo que si un mes un fondo sobrepasa el % del peso el siguiente mes esos nuevos 200€ irán al otro fondo más o menos para conseguir el peso adecuado de cada fondo en la cartera.
Esto lo hace todo automáticamente indexa el robot suscribe nuevas participaciones en el fondo adecuado para que el peso de cada fondo sea el base.
En mi caso porque tengo dos fondos nada más me supongo que cuando sobrepase los 10.000€ en la cartera hará lo mismo con los 6 fondos que tendré por entonces.
Hay meses en los que el fondo de RV está al 64% más o menos pero el siguiente mes se suscribe al de RF entonces más o menos se iguala al 60-40 inicial.

#789

Re: Indexa Capital

Cuando tienes mas fondos pasa exactamente lo mismo. La subscripción se hace al fondo que este mas alejado de su % objetivo (en negativo claro). Si la transferencia fuese suficientemente grande para hacer 2 o mas aportaciones pues se dividiría en varias para intentar mantener los pesos que tocan.

Pero al final, lo importante es ir aportando y dejar que indexa se las arregle. Si un fondo se desvía +3% y otro -3% entonces indexa ya se encarga de hacer el rebalanceo automático entre ellos.

#790

Re: Indexa Capital

Hola, Observo que Morningstar no actualiza la cotización de INDEXA MAS RENTABILIDAD ACCIONES EPSV desde el 14/5/19. ¿A qué se debe?

#791

Re: Indexa Capital

Hola @pepeluis1, no sé a qué se podría deber. Lo vamos a consultar con Caser y te decimos algo lo antes posible. Un saludo,

#792

Re: Indexa Capital

Gracias por contestar. Dado que no puedo ver las cotizaciones diarias en morningstar existe otro sitio donde se pueda seguir su cotización? Muchas gracias

#793

Re: Indexa Capital

Buenas,

En las carteras de Planes de pensiones, y aportaciones automatizadas, me gustaria saber para cuando será posible que hagan el cargo en el banco el dia 1. 

Todas mis inversiones las tengo automatizadas con cargo el dia 1, menos esta porque no es posible, y a veces si te coge el 5 en fin de semana hasta casi el dia 10 no se hace la inversión, eso creo que a muy largo plazo afecta negativamente a las inversiones.

Hace tiempo que lo reivindico y me decis que lo propondreis, pero no he visto ninguna accion al respecto, y entiendo que es algo facil de solucionar. 

Saludos y gracias. 

#794

Re: Indexa Capital

Hola @Tivero,

Gracias por tu mensaje. Efectivamente es algo que nos han pedido varios clientes, lo tenemos definido como uno de los próximos desarrollos, pero es un tema complejo (Caser Pensiones, quien cobra las aportaciones, no nos da una solución lista para usar para que el cliente pueda elegir la fecha exacta de sus aportaciones periódicas), sería un desarrollo complejo para Indexa y en este momento no lo consideramos un tema prioritario.

En cuanto a la menor rentabilidad de no estar invertido entre el día 1 y el día 5 a 10, quizás lo puedas solucionar con una aportación puntual además de las mensuales (te adelantarías al día 1 del mes en lugar de retrasarte 5-10 días).

Mientras tanto estamos a tu disposición para comentar cualquier duda que puedas tener.

Un saludo,

#795

Re: Indexa Capital

Hola @Pepeluis1,

De momento lo puedes ver en tu zona privada, en el apartado "INFORMACIÓN FISCAL", dividiendo el valor por l número de participaciones. Por otra parte, vamos a aprovechar tu pregunta para añadir esta información en la zona privada de los clientes sin que sea necesario hacer una división.

Un saludo,