Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
626 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
36 / 1.379
#526

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias, la custodia lo llevan todos?

#527

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

hola.

No

 Trabajo con Bankinter y por ningún fondo he pagado custodia al banco, hasta ahora, me extraña ya que es un banco con oficina física y otros que la cobran son comercializadoras de fondos  pero bueno cada quién elige el que mas le guste por el contrario tienes mayor número de fondos aunque para mi con los que tiene bankinter me sobran 

#528

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 

Cartera para este verano

Ahora que comienza el verano y hay menor volumen de contratación tal como está el panorama actual pensais hacer alguna reestructuración en vuestras carteras, que activos os gustan ....

Personalmente voy cargado de Rf y un 10% en RV . Seiler Stryx, Fundsmith, Amundi Word, Amundi S&P.

Compartamos nuestra visión para este verano.

Saludos

#529

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo tengo sobre un 40% en RV (tengo 49 años...) y estoy pensando en reducir algo.

#530

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo estoy con un 25% de RV, pero viendo que se recomienda mucho la reducción de RV, estoy pensando en pedirle al croupier otro 25% de cartas de RV.

#531

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Cambimba, no todos los fondos llevan custodia, los que yo tengo en Renta 4 no la tienen. Yo no llevo indexdos en Renta 4.

Saludos

#532

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me surge la siguiente duda:

Mirando clasificación de fondos dentro de un mismo indice, sector... por ejemplo en "Quefondos.com" aparece 5/308   128/ 413 la posición que alcanza dentro de la categoría de fondos existentes. Donde puedo buscar esta clasificación? por ejemplo el fondo 1, 2, 3,.....el 308 o 413.

Muchas gracias

#533

Que renta fija llevais?

  Hola todos.

  Queria preguntaros que fondos renta fija llevais. Yo tengo un par de ellos y por ahora bien pero queria preguntaros si llevais algno de emergentes o high yield que den buena rentabilidad y costes contenidos.

 Saludos a todos y Gracias!!

 

#534

Re: Que renta fija llevais?

Yo llevo el NB FCP Euro Bond y el Pimco gis US High Yield Bond Int Usd, el primero RF deuda pública euro y el segundo RF en USA.

#535

Re: Que renta fija llevais?

En cuanto a costes el NB euro Bond 1,06 en BNP y el de Pimco 0,55 en EBN banco más 0,30 que pago de custodia por los fondos de ebn.

#537

Re: Que renta fija llevais?

Muchas gracias cerril.

Podría preguntarte desde cuandon los llevas? Rentabilidad aprox?

Saludos.

#538

Re: Que renta fija llevais?

Otra pregunta sobre la renta fija, 

Ante la mas que probable bajadas de tipos en USA os mirariais algun fondo RF que invierta en Bonos americanos? Estoy pensando en meter algo en RF y estoy dudando entre emergentes o americana, bueno alomejor no vendría mal un poquito de cada uno...

 Saludos y gracias,

 Jorge.

 

#539

Re: Que renta fija llevais?

Pero la pega con USA es la divisa

#540

Re: Que renta fija llevais?

Si, viendo la gráfica del EUR/dolar de los últimos años parece que creo un suelo en 1,05, y ahora muestra de nuevo debilidad el dolar..

No se que puede pasar, puesto que no se que herramientas puede usar la UE con los tipos tan bajos para que el dolar no se deprecie mucho respecto al Euro...

Saludos.

Guía Básica