Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

141 respuestas
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
7 suscriptores
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
Página
1 / 10
#2

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Ups... vaya Manolo, parece que "el nombre NO hace la cosa".

H2O ...sin liquidez. (vapor, hielo)...lo de los nombres de los fondos y gestoras es de chiste ;)

Puro márqueting malo.

#3

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

¿Creéis que este hecho puede afectar de alguna forma al Adagio? En mi entidad me han avisado para salir de este por si las moscas... la verdad que no sé que hacer, ¿existe alguna alternativa parecida? De momento le he estado echando el ojo al fondo de Sextant el Bond Picking y el Nordic Corporate Bond de Evli.

#4

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Yo tengo el Sextant Bond Picking y el Evli Nordic Corporate Bond. Muy contento con ambos, especialmente con el Evli. Son bastante más tranquilos que el Adagio en cuanto a subidas y bajadas.

Ya es casualidad porque también tengo el Adagio y estoy a la expectativa sobre que hacer. Estoy pensando también en si salir. 

#5

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Yo tuve en cartera el Adagio aunque poco tiempo porque desconfío de esas cosas raras que son los alternativos, long short, son cajas negras que no sabes de que van ni como funcionan

En RF "normal" llevo el Evli Corporate
Otros de RF Corporativa famosos son los de BGF, Schroeders
Y en plan más flexible está el Sexant que habéis comentado y el Júpiter Dynamic (pero este es demasiado caro)

#8

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Uf otro corralito a la vista y van ...

No me gusta nada lo que se oye de esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

NO tiene buena pinta.

Y no son fondos pequeños. A 31 de mayo gestionaban

  • Adagio: 7.749 millones , es el teóricamente más conservador y único de los 3 comercializado en España
  • Multibonds 4.794
  • Allegro 2.222

Es decir cerca de 15.000 millones

Recientemente la gestora metió comisión de suscripción, será señal de que habia crecido demasiado

 

 

#10

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Estos adagio y allegro son los que comercializa Renta 4?
Porque los llevan en sus carteras de fondos de fondos. Vamos, por todos los lados están.

Eso sí, muy artístico y musical. Con renta 4 se palma pasta. Pero con clase.

#11

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

No Josu7, nada tienen que ver con los que gestiona R4.

Ni de lejos. Son fondos distintos de gestoras distintas.

 

#12

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Ok. Bueno, pues esta vez se salva Renta 4 de la crítica. Que disfruten del vermu.

#13

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

No no nada que ver
Solo coincide el nombre

#15

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Sólo hay que invertir en fondos y Sicavs con nombre de civilización perdida o de galaxia lejana. Que parecéis nuevos, jobar :)

Guía Básica