Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
756 / 1.001
#6041

Re: True Value

yo personalmente esperaba que ese rebalanceo constante de la cartera, siempre oportunamente vendiendo cuando las acciones se revalorizan y reinvirtiendo en las que mas han bajado, ayudara al fondo a despegarse de los indices... pero asi y todo para que no

#6042

Re: True Value

Disculpad,

 

A través de donde puedo comprar participaciones de este fondo ?

 

Gracias

#6043

Re: True Value

Renta 4 y BNP Paribas

#6044

Re: True Value

Yo viendo lo bien que lo hace terry smith con su “no hacer nada” en su fondo #Fundsmith y me pregunto esto del revalanceo que hacemos en True Value si genera o no esa TIR y beneficios que buscamos.
Esta claro que en empresas mucho mas pequeñas que las que invierte Terry esto puede ser beneficioso y no tanto si se hiciera en empresas mas grandes y seguidas?
Me equivoco?
Esta claro que cuanto mas rotacion mayor gasto y posibilidades de errores, pero si es para bien, Amén.

#6045

Re: True Value

 Fundsmith tb hace rebalanceos y rotan su cartera. No recuerdo la cifra exacta pero lo comentaban en un annual meeting el alpha q habian conseguido respecto a los sectores y mercados alos q estaban expuestos (no banca, no oil and gas, etc)

#6046

Re: True Value

El rebalanceo en momentos de alta volatilidad como los que llevamos viviendo estos últimos meses yo sí que lo considero muy rentables, puede que una acción en un año este al mismo valor pero comprando cuando baja y vendiendo cuando sube puedes sacar mucha rentabilidad que si te hubieses quedado quieto sería cero. Obviamente hay que acertar...

#6047

Re: True Value

Ya, la cosa que no sabes nunca lo que hara la accion a corto plazo pero entiendo la dinamica

#6048

Re: True Value

Los costes de Fundsmith por trading realizado de forma voluntaria fueron el año pasado del 0.018%, lo puedes ver en su informe anual.  Se excluyen los costes debidos a entradas y salidas del fondo, además creo que también si han rotado debido a OPAs y demás.

También indican que llevan 11 compañías desde que se inició el fondo, en 2010. Sinceramente, a nivel de rotación, es casi imposible encontrar fondos que roten menos que éste.

https://www.fundsmith.co.uk/docs/default-source/analysis---annual-letters/annual-letter-to-shareholders-2018.pdf

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica