Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajaja hombre tanto como una secta yo no lo llamaría así yo diría

<< Volver al mensaje 'jajajajajaja hombre tanto como una secta yo no lo llamaría así yo diría'

Kituga
en respuesta a blasdelezo1741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de blasdelezo1741

jajajajajaja hombre tanto como una secta yo no lo llamaría así yo diría comunidad de inversores. Desconozco su recorrido yo solo puedo hablar de mi experiencia con su método que es muy satisfactoria, yo también desconfiaba hasta que me decidí y ahora estoy muy contento, pero cada uno es cada uno. También me parecía que Cobas iba a ser una buena inversión y de momento fatal...pero sigo confiando, ya veremos como estamos cuando el fondo cumpla 10 años y si no llega a mis expectativas que son un 5 o 6% anual después de comisiones pues ya veremos lo que hago si traspaso el dinero a otro fondo o qué, en fin a ver si se pone la suerte de nuestro lado!!

• << Volver al mensaje 'jajajajajaja hombre tanto como una secta yo no lo llamaría así yo diría'

Recomendado por 1 usuario
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar