Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.066 / 18.901
#40521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un día baja un diez y al siguiente sube un diez. Ayer estuve tentado con MCF y hoy con NGD.

no he encontrado esa entrevista a Goff, pirate

#40522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que tengo intereses elevados en la banca general, y que el entorno actual me da temor, tipos bajos, entorno economico desfavorable, riesgo tecnologico presente, y riesgo regulatorio a la vuelta de la esquina, es justo la unica inversion que no quieres estar, estar en un banco es sufrir por todos los frentes.

Si alguien me pregunta si tengo miedo, la respuesta es sencilla, tengo miedo, tengo temor, estoy inquieto, pero no duermo mal tampoco.

Sin embargo, hay algo que me dice algo, a nivel de cuentas no, ni si quiera Alvaro Guzman de Larazo sabe analizar un banco, voy a saberlo yo, pero algo me dice que cuando nadie quiere algo, cuando el miedo se apodera de las noches de sueño de cada gestor en bolsa que repudia ciertas acciones, quizas se puede sacar algo de ahi, no es ineficiente de mercado, de echo, no hay nada mas eficiente ahora mismo que no tocar los bancos ni con un palo, pero tengo la sensacion que en algun momento de la proxima decada, los bancos tendran un momento de gloria, que me servira a mi para vender.

Asi que... pues eso.

#40524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok ya lo he encontrado.

vaya tela la otra compañía de Goff hoy, MidCon. Un +25%

#40525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, que piensas de esta caída de NGD? 

Esta motivada porque el viernes la sacan del índice y están vendiendo los fondos pasivos y ETF de oro, pero con el oro ya por encima de 1350$ hay que tenerla muy en el radar. Ha demostrado en un par de veces que necesita una sesión o dos para irse de 0.65 a 0.75$. La última vez que se fue de 0,75 a 1,20 lo hizo también de manera muy violenta y con un oro en 1300$.

El volumen el viernes debe ser muy grande, hay que estar atentos para entrar en la última media hora de sesión. No descarto hacer un último tiro quedándome lo que no quiere la gestión pasiva.

#40526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que deberían hacer los bancos es DESPEDIR al 50% de la plantilla o bajar a todos el sueldo un 50%

Hasta entonces que lloren lo que quieran

#40527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el futuro los bancos tendran un 5% de la plantilla actual, no en mucho tiempo, quizas 20 años, para entonces yo ya no estare en ellos, o eso espero, jjejee

#40528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$TSLA - The Audi eTron Has Now Outsold Tesla Model X And S https://t.co/MmpVtqeVqH

Se habla de...