Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.063 / 18.901
#40497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he puesto en el de Contango. Me había puesto a escribir un artículo de MCF para SA en el que iba a recoger toda la información que había recabado los últimos meses, y justo hoy han publicado un artículo en el que han expuesto todos los puntos que yo venía comentando. Coño, ha puesto hasta la entrevista a Goff que había compartido aquí varias veces.
Así que he tirado el artículo a la basura.
Por cierto el artículo lo he puesto en el otro hilo.

#40500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que este es el hilo bueno. Todo lo demás es desperdigar información y hacerla más inaccesible.

#40501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he entendido lo de los soportes y resistencias pero bueno en cualquier caso yo si que me he gastado el dinero en los cursos y lo he recuperado con creces. En el fondo de FGP decidí invertir porque este hombre invierte de manera contraria totalmente a la manera que a mí me han enseñado y por tanto puedo aprovechar los dos métodos para sacar rentabilidad. Desconozco tus resultados invirtiendo, los míos de manera particular son bastante mejores que a través del fondo pero eso no viene al caso. En cuanto a que si tuviera la varita mágica me la quedaría para mí discrepo contigo aunque te entiendo porque yo también era reticente hasta que vi las opiniones de tanta gente, (este vídeo es el que me hizo decidirme https://www.youtube.com/watch?v=6Q7Wd-8dJTU)mira Benjamin Graham pionero en value investing que enseñó todo lo que sabía sobre inversiones a miles de alumnos en la universidad de Columbia entre ellos Warren Buffet. De todas formas por mucho que digan unos u otros, los resultados son los que son. FGP tiene un 16% anual de media sin contar Cobas claro...(o sea es un buen gestor nos guste o no) y los alumnos de JAM también somos ganadores la mayoría año tras año y con cuentas auditadas nos guste o no.

 

#40502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crearon un hilo solo de MCF. Es ese artículo

#40503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot

Breaking : @quakes99 President Trump will be briefed by cabinet on Section 232 tomorrow @FootnotesFirst 
A sign a verdict is forthcoming?
#uranium

Mañana ademas Trump se reune con Tredeau . Parece que no debe quedar mucho para que se anuncie la resolucion. Quizas después  del G20?

#40504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien han apuntado es una tarde comercial para hacer atractiva la red a nuevos usuarios, pudiendo discernir que información quieren y teniendo una secuencia de los mensajes. Para nosotros, usuarios de este foro, es un error. Pero entiendo lo que hace rankia, al final ellos no son usuarios de a pie

Se habla de...