Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.061 / 18.901
#40481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

viendo la lista de acciones que lleva el cobas seleccion,sus primeras posiciones,dan ganas de llorar

#40482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a largo plazo las acciones mantenidas y dividendos incluidos pero colocados con cabeza, suelen dar mejores resultados. 

Hay que cumplir con dos cosas que parecen simples pero que ni de coña lo es. 

1) Comprar cuando todo el mundo vende, pero saber que compras. (parece facil, pues en realidad no lo es, y aplicarlo con exito es porque eres parte de una cantidad limitada de personas, luego el valor añadido esta, en que si eres capaz de aplicarlo con exito, eres mejor que la madia de la comunidad inversora) 

2) a largo plazo, que es lo que la empresa puede ofrecer la mundo (parece que es facil, pero el mundo te obliga a actuar, y es muy complicado, te llaman del banco para que compres, o para que vendas (el broker) te intentan dar mil explicaciones, a lo largo de los años leeras en todos los periodicos noticias malas que te inciten a vender, otras a compras, no se salva ni Apple, el entorno te obliga, al ver subir y caer fuertemente las acciones, los entornos economicos, la comunidad inversora con la que te relaciones. 

Muy pocas personas aguantan 10 años unas acciones propias, mas que nada por que durante ese tiempo se tienden a sobrevalorar, por tanto te auto conciencias que es estupido no vender, y tambien porque se infravaloran, porque te autoconciencias de que es estupido no comprar.., el problema parte de la idea de que si eres capaz de percibir con exito algo que se sobrevalora o se infravalora, entonces no hagas LP y se analista tecnico, no? 

En la bolsa hay muchos caminos para hacer dinero, coge uno y usalo, no trates de cambiar de camino constantemente buscando el mas eficiente, porque por el traspaso pierdes dinero y oportunidades, solo cambia de camino cuando domines uno mejor, pero no por probar nada. 

#40483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Portomare imagino que no has hecho los cursos de Madrigal porque Enagas no cumple su método a pesar de estar en máximos históricos precisamente por ser demasiado lenta. No cumple uno de los requisitos para ser una acción candidata a tener en cartera. Independientemente de si te gusta o no (que a mí me encanta) fíjate que dices que compraste Enagas y sigue igual que hace 4 años. Fíjate en Teekay o en Aryzta que las compró FGP para 3 años ya y mira donde están ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=fIetmWVzQcc

en este vídeo cuando hablan de las rentabilidades auditadas cuando sale el año en pantalla se refieren al año anterior porque las convenciones se hacen a principio de año igual que la conferencia de Cobas que se hace sobre marzo o abril y hablan de la rentabilidad de los fondos del año anterior. 

#40484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que tiene que haber seguidores para los que rompen resistencia como para los que rompen soportes,cada uno debe estar en su grupo y otra cosa yo no me gasto el dinero en cursos,si tengo la varita mágica porque la iba compartir,sería para mi todo no crees

#40485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Encaja que TK lo tengan promediado a 5,5 $ como indica Aliciapa? Es decir ¿crees que el precio promediado debe estar en ese entorno?

#40486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que Rankia quiere organizar mejor los contenidos y búsquedas, pero estoy de acuerdo con Road: es un rollo tener 2 hilos abiertos.

de hecho, cuando ha habido quejas de contenido en este hilo, era porque nos debiabamos con temas de polñítica, fiscales, etc.

Cualquiera que esté interesado en Cobas, le interesará qué pasa con TK, TGP, etc sin embargo, si esos contenidos están en otro hilo se pierde información, o hay que estar saltando de un hilo al otro

#40487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el precio promediado debe estar en el entorno de los 5$.

Han metido mucha carne en el asador, toda. Pero creo que simplifica la posible salida de la posición en un momento dado.

Freedom is driven by determination

#40488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, tienen más posición en TGP que en TK.

Para mí eso ya significa algo.

En este mundo de mentirosos hay que fijarse en los hechos y no en las palabras.

Freedom is driven by determination

Se habla de...