Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.054 / 18.901
#40426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo os diría de tener precaución con madrigal,cuando yo empezemos en esto seguir sus pasos y compre enagas en 25 a día de hoy sigue igual,no es como dice el que sigue subiendo,han pasado 4 años

#40427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quien tenga tiempo para mirarse esto y liquidez, aquí parece que dan duros a cuatro pesetas:

https://finance.yahoo.com/news/pala-investments-acquire-cobalt-27-113600963.html

Resumen: Oferta de adquisicion 3,57C$ + 2,18C$ en acciones nueva empresa x la empresa adquirida, cotiza a 4,25C$

Yo no me lo he podido mirar a fondo y no tengo liquidez, por si alguno tiene tiempo!

#40428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que duplicar esa autonomía y hacer que las cargas completas sean en menos de 15 minutos sin degradación bestial de la batería. Por supuesto, hay que multiplicar los puntos de carga rápida.

#40429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Captura del Fondo Cobas selección.

Fuente :

https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/entradas-salidas-dinero-mayo-fondos-mas-seguidos

 

Es increible los pocos reembolsos que está teniendo Cobas a pesar de los malísimos resultados. El Cobas Internacional incluso ha tenido entradas por 1 millón de euros. Estoy sorprendido de la fé en Paramés que tenemos todavía los partícipes.

Estoy segurísimo de que a medida de que Cobas se recupere la gente empezará a salirse para equilibrar carteras, hay mucho pillado, entre los que me incluyo, que no tenemos otra opción más que soportar las embestidas y esperar a que cambie el ciclo y confiar en que alguna de las tesis de inversión se cumpla. Simplemente por reversión a la media ya deberíamos de recuperar algo de terreno perdido a corto plazo, pero sin duda tenemos la cartera más débil de los mercados (sólo hay que ver la reacción ante las caídas generales de los mercados). Estamos aprendiendo con sangre el concepto de contarian y a pesar de que tarde o temprano recuperaremos, el coste de oportunidad es ya irreversible. A largo plazo todos los errores se tapan y se pretenderán tapar, pero hay errores de inversión que dudo mucho que puedan ser cometidos por un gestor ni siquiera amateur. Estar invertido el máximo legal permitido en un chicharro como Arytza, en el que si subía tenías que ser un vendedor forzoso y en cambio podías bajar todo y más, se transforma en una inversión con 0% de potencial de subida, que por mucho margen de seguridad que tenga, siempre hay riesgo de caer. Lo peor de todo es que a día de hoy no ha explicado el motivo que le ha llevado a cometer ese error. ¿Por algo lo haría no? ¿Que le ha llevado a esa exposición? ¿Acaso desconocía el límite del 10%? Obviamente no. Mi teoría es que FGP sabía que las bolsas estaban caras y no sabía donde meterlo. Era una forma de tener el dinero invertido sin dar muchas explicaciones a los que pedían que estuviera totalmente invertido para justificar sus comisiones. La gestión de la liquidez por parte del fondo ha sido nefasta. Para mí no ha habido una alineación de intereses entre el gestor y el partícipes y lo que es peor, ha reconocido el error pero sin explicar los motivos que le llevaron a esa apuesta tan estúpida en la que en asumía un elevadísimo riesgo a cambio de en el mejor de los casos empatar.

A esta gestora se le empiezan a ver las costuras y cada día que pasa veo más a un Paco empresario que a un Paco Gestor y cada día tengo más claro el motivo de porque Paco dio la espalda a sus antiguos compañeros. Pensaba que FGP se metía en este proyecto por una cuestión personal de cambiar las cosas, pero cada día tengo más claro que lo único que le importa es el dinero. Siempre pensé que bajaría las comisiones, ya que siempre criticó a Bestinver por sus altas comisiones, pero no... claramente su negocio es la comisión. 

Estoy deseoso de ver las entradas de dinero el próximo trimestre para ver el ansiado traspaso de Paco. Son unos 25 millones de euros así que estaré expectante de que meta todo en sus fondos. También espero que pueda servir de detonante para que reaccionen algunos valores con poco volumen y que la alineación de intereses entre el gestor y el partícipe sea total. No es lo mismo gestionar un dinero sabiendo que todos tus ahorros están en otro sitio. Aunque no exista mala fe, el skin in the game influye psicológicamente. Es mi segunda oportunidad a Paco y espero que no me defraude, porque con ningún otro gestor tendría este beneplácito. En todo caso, la suerte le acompaña una vez más a FGP, porque sinceramente ahora es el mejor momento para entrar en Cobas, para que luego digan que la suerte no es importante en la vida. Si no fueran sus fondos y fuera una acción, la entrada sería de jugada maestra, pero todos sabemos que es simplemente suerte.

Respecto a lo de los tipos bajos, creo que se alargarán más de lo que esperamos, el problema que le veo es que forzarán a muchos ignorantes a entrar en bolsa en el peor momento y en los valores que más han subido, asesorados por sus bancos porque no tienen ni idea de dónde meter el dinero ni se preocupan por informarse por un tercero independiente. Luego la culpa es de las denostadas entidades financieras... que son muy malas porque quieren ganar dinero... sin que nadie repare que es el propio sistema es que los están echando a los leones¡¡¡ Luego nuestros políticos vendrán al rescate de los pobrecitos analfabetos financieros que cuando les ofrecen un depósito al 4% o unas preferentes al 7%, el analfabeto opta por la máxima rentabilidad, pero como es tonto, si pierde dinero se siente engañado y el gobierno le premia devolviéndole el dinero perdido, pero sólo si pierde dinero. Si gana es un crack¡¡¡ y de aquella no le pedimos que lo devuelva. Es como el tema de los gastos... ¿Acaso alguien piensa que los pagará realmente el Banco? (me preocupa que esas medidas den votos). Ahora los notarios servirán de garantes... lo que tenemos que oír. Antes ya leían las condiciones de la hipoteca y no es por defender a los bancos (que soy su mayor detractor porque los conozco muy bien), pero todo el mundo va a firmar la hipoteca sabiendo las condiciones que firma, otra cosa es que en España nadie se preocupa de lo que firman, sólo les interesa saber si le conceden el préstamo y cuanto pagarán por él durante el próximo año. Así nos va.

 

 

#40430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo sigo sin ver puntos de recarga en Galicia. Algo me dice que llegará a Ferrol antes el AVE que los puntos de recarga. jaja

 

#40431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, aclarado.

¿Pero se mete como una acción normal, verdad? Casilla 327, entiendo.

Mil gracias. 

#40432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo una entrevista a Emérito Quintana bastante interesante

 

https://www.youtube.com/watch?v=zYOl4GYPPy8

Se habla de...