Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.051 / 18.901
#40401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ultimo tweet de Trump, conocido jugador profesional de mus por sus famosos órdagos:

Had a very good telephone conversation with President Xi of China. We will be having an extended meeting next week at the G-20 in Japan. Our respective teams will begin talks prior to our meeting.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1140977371421564928

#40402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy completamente perdido en este tema, yo pensaba q eso tendria q ser así pero se están empeñando demasiado y no vuelve, AZvalor creo q habrá inflación y luego veo la conferencia de huerta de soto sobre la japonizacion europea y dice q el objetivo decinflacion del 2% es una chorrada q no es alcanzable. Paramés ha dicho q es muy dificil tener inflacion, almenos como las pasadas. Lo único q puede ayudar es la energía, q el petroleo se acaben disparando y tiere de la inflacción, pero como digo, no entiendo esta situación.

#40403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BOOOMMM!

#40404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo por el momento.

Una desaceleración económica y se les sube la morosidad y el beneficio se cae con fuerza.

Con suerte podemos ver precios de risa.

Freedom is driven by determination

#40405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic: Siltronic en mínimos de 3 años. 

Wafer maker Siltronic hits 3-year low as U.S. Huawei ban bites:

https://finance.yahoo.com/news/1-wafer-maker-siltronic-hits-093129739.html?guccounter=1

@jorgevf seguías Micron, pero no sé si tienes analizada ésta. Creo que de momento seguirá bajando por lo que se pondrá a mejor precio.

Un análisis de finales de enero en seeking alpha (tesis alcista cuando estaba a 87 €)

https://seekingalpha.com/article/4236647-siltronic-ag-alternative-way-invest-expanding-semiconductor-market

#40406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi estamos.., En España sobran 3 bancos mas minimo, seguramente se fusionen. 

mejor bancos que tengan el negocio fuera de españa, que tienen el delito de cotizar en España. 

 

#40407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante la cantidad de jaleos mentales que te quitas de encima cuando compras una empresa que 1) no tiene deuda, por tanto te da igual que suban o bajen los tipos, o que haya una crisis economica o lo que sea, 2) que produzca cosas con valor añadido e imagen de marca, alejado de materia industrial, de forma que te da igual la inflacion, deflacion, economia, lo que sea, solo los habitos de consumo. 

es impresionante lo simple que se hace las inversiones cuando te fijas en por ejemplo Visfocan, cocacola.... y te olvidas de Bancos, industrias, materias primas... 

#40408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puedes decir de que web es esa captura? Soy novatillo en el monitoreo de acciones

Gracias de antemano

 

 

Se habla de...