Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.048 / 18.901
#40377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede crear burbujas en bolsa con tanto deposito empujado a la bolsa, como dijo WB la bolsa es lo mejor a largo plazo.

Devaluar el euro no sirve para nada, al menos durante los proximos 30 años, china e india seran mas debiles por 30 años en el tema de las divisas..

La globalizacion y la tecnologia, han matado la inflacion.

#40378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia a 2 euritos

#40379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La globalizacion y la tecnologia, han matado la inflacion.

No te fíes, todo vuelve.

#40380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista, el BCE es parte del problema.

Es el principal responsable de mantener una capa zombie que impide a la economía tirar adelante.

Sus intereses son cuando menos muy cuestionables.

Freedom is driven by determination

#40381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación termina estando donde se produce y los salarios tiran al alza.

Me gustaría conocer la inflación en el sudeste asiático.

Freedom is driven by determination

#40382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quien lo iba a decir, hace un año y medio a 4.5€ jajajaaj

Es de esas acciones repudiadas ahora mismo, tipos de interes bajos, gobierno de izquierda, jucios del caso bankia que puede suponer mas perdida de dinero del banco.

De esta se puede llegar a hacer dinero, como casi todas de las que estamos metidos jajaja españistan es el paraiso de los dividendos, tranquilamente el 50% de todas las acciones del ibex35 estaran en manos de fondos extranjeros sacando to el dinero de nuestros infinitos dividendos del 5-7% que se ven por tierras españolas de las que no se fian nadie.

#40383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen mas inflacion latinoamerica, que china, india, indonesia... lo que pasa que estas ultimas son inflaciones sanas sobre el 4% y el 2.5% , en esos paises van a subir el precio de los activos inmobiliarios por 50 años seguidos.

parecido a españa post-franco pero a lo bestia.

#40384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien me siento un poquito primo con las ence y bankia, no muy primo pero si algo primo, pero tambien se que de lo que nadie quiere ahora, se saca dinero cuando al parecer luego todo el mundo las quiere, quizas el primo es el de que con miedo a sufrir, o perder,  no hace nada.

Se habla de...