Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.039 / 18.901
#40305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendemos a instalarnos en el pesimismo y en la negatividad perpetua, pero en muchas ocasiones perdemos de vista la realidad.

Le he oído decir a Paramés con frecuencia que cada vez hay más seres humanos que viven mejor...

La realidad es que el ser humano nunca ha vivido mejor que ahora, y, es muy probable que en general cada año viva mejor y con más herramientas.

Yo diría que en Europa es donde mejor se vive, en general, y para los gurús que dicen que Europa está acabada no hay nada mejor que los datos.

https://www.lavanguardia.com/economia/20190617/462906379715/unicornios-start-ups-cuarta-revolucion-industrial-tecnologicas-empresas-no-cotizadas.html

#40306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bueno, con 100 millones de euros yo tambien pienso que todos somos hermanos, que salven a los niños de africa, que en europa se vive bien, bueno bien vas a vivir siempre donde sea con 100 millones, y que el mundo mola mazo, paz y amor, no vaya a ser que una guerra me jodan disfrutar de los 100 millones.

Diselo a alguna familia de vallecas, que trabajan 8 horas todos los dias (todos, de lunes a domingo) con un sueldo de 900 euros que ni llegan, y entre el alquiler y sus hijos, entonces no se pueden ni ir de vacaciones a ningun lado, van de casa al trabajo y del trabajo a casa, que viven en barrios conflictivos y problemas por todos lados que nunca saben si van a llegar a fin de mes, y si les echan del trabajo, se van de ma casa, tienen que recurrir a vender droga y delinquir, todo el rato con miedo en el cuerpo y jucios, violencia de genero y todo eso que podria pasar en ese entorno mas facilmente.

Viven mejor que los niños de africa, si, pero les importan una mierda si ellos tambien estan esclavizados en un sistema que les es imposible salir, entonces no encuentran la diferencia

Yo tengo un amigo que su madre le tuvo que vender todos sus juguetes cuando era pequeño, para comprar comida.

Y si, en africa se mueren de hambre pero cuando vives en un pais que le pasa eso y estas en esa perspectiva, te garantizo que la vida no se ve tanto como alguien con 100 millones

para las personas asi, no existe progreso ni en europa.

#40307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja se te queda cara de WTF

#40308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda que me surge. Entiendo que el mayor riesgo de TGP es que el equipo directivo se lance en 2020 a nuevos proyectos de expansión en detrimento de aumentar los dividendos. La pregunta es: 1) es eso compatible con el potencial dividendo del 10% que comentáis? 2) si ocurre esa expansión entiendo que es la muerte de TK por la falta de dividendos. Y si TGP lo controla Parames y TK se supone que no se van a inmolar y van a impedir esa expansión. Como lo veis? Tiene sentido lo que comento?

#40309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja! Ya te digo, el próximo empiezo oírlo cuando falten 5 minutos para terminar...

WTF se me acaba de quedar ahora también que después de terminar de picar todo lo que me aparecía en rojo y amarillo en la Cartera de Valores, el Renta Web me escupe el siguiente mensaje al darle al checkbox de cargar:

"El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores. No es posible utilizar cartera de valores para cuantificar las ganancias y perdidas derivadas de la venta de acciones."

#40310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene mucho sentido tomar una decisión que suponga la muerte de la empresa matriz, pero te puedes esperar cualquier cosa en el mundo marítimo. Lo que si han demostrado es que están tomando decisiones para sobrevivir en el largo plazo. A esta gente los accionistas les importa bien poco, y tomarán las decisiones que les permita mantener el control y no tener que cerrar el chiringuito el máximo tiempo posible.

#40311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) Sí es compatible. Van a generar un FCF de 220 millones $ y para dar un 10% de dividendo una vez moneticen los IDRs, tendrían que dedicar unos 120 millones de $. Les sobra para seguir comprando barquitos.

Y ojo porque en ese escenario me estoy poniendo en el caso de que no haya recompras. Si se meten a recomprar acciones, con 100 millones de $ para dividendos les valdría.

 

2) No. Teekay lo que busca es incrementar el número de acciones en TGP y que le paguen unos dividendos decentes. Si además tiene un proyecto de crecimiento en TGP, mejor porque TGP cotizaría al alza.

Freedom is driven by determination

#40312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez moneticen los IDRs y TK tenga un huevo de acciones de TGP, les interesará la cotización de TGP y los dividendos que puedan pillar de ahí.

Se acabaría la puta estructura MLP.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...