Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
242 / 893
#3616

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Desde el mas absoluto respeto a todas las opiniones, y en línea con lo expresado por el moderador, los hilos son para comentar los asuntos específicos o relacionados con el asunto  de referencia . Por supuesto se entiende que como todo foro pueden e incluso deben contara opiniones diversas e incluso contrapuestas, y que todas las que se hacen aportando argumentos y razones son enriquecedoras. Todo ello por supuesto desde las reglas de cortesia,educación y respeto que deben ser noma de conducta en todos los ámbitos.

Pero todo aquello que tiene que son cuestiones al margen de estos, y que son en su mayoría disputas,discusiones o cuestiones meramente individuales o entre personas concretas, no deberían solventarse sino entre los interesado@s, si es que así lo consideran ,y no enturbiar o contaminar  a la comunidad.

Como participe del foro y de algunos de sus hilos agradezco la generosidad, y la disponibilidad de muchos foreros que comparten sus experiencias, conocimientos y opiniones con los demás, y aunque modestamente procuro si tengo algo que aportar hacerlo con la misma disposición.

Ni más ni menos.

 

 

#3617

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#3618

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por escribir algo de azvalor .....

En Ensco entraron en el Q1 2018 en los 18$-20$. En la carta trimestral ya decían que "esto lo aprovechamos para venderlas a buenos precios y reinvertir en otras como Ensco, Transocean, Diamond Offshore o Hudsons Bay, todas ellas compradas a precios muy atractivos, con una visión de largo plazo".

En el Q2 2018 promediaron al alza en los 22$-25$.

En el Q1 2019 han comprado muchas acciones en los 18$.

Ahora esta en los 6,6$.

 

Eso es una buena hostia y lo demás son tonterías.

Freedom is driven by determination

#3619

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues yo he comprado estos dos últimos meses, promediando en las supercaidas y pierdo ya un 45% que bonito es invertir!! En Aker Bp Asa que Magallanes lleva en el top 3 también me dejo un bello -30%

#3620

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿has estado comprando Ensco?

Freedom is driven by determination

#3621

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, he comprado 3 veces promediando a la baja, no mucho un 2% de la cartera. Desde hace un par de meses hacia acá. La última el miércoles y esas acciones ya pierden cono un 15%.... Una ruina, lo malo es que realmente no sé lo que estoy comprando entonces no me atrevo a seguir comprando.... Error de novato. A partir de ahora no me saldré de mis fonditos y dormir más tranquilo

#3622

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No debes promediar nunca, Anselmo, nunca, solo hay una excepción y es cuando quieres fraccionar una entrada pero debes tener muy claro el stop, nosotros no tenemos información ni dinero para esas operativas

Solo echando un vistazo se ve como repartían estopa, algo se estaba cocinando, de entrar tendría que ser la zona del rectángulo, eso las maquinitas lo respetan mucho, fíjate en BPY

#3623

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para entrar en la zona del rectángulo tiene que hacerse un 10-12 bagger! Si lo va a hacer que avise antes eh!

En el sector que está o lo hace o quiebra. No hay más opción casi. Meterse ahora es apostar a que el sector no desaparece.

#3624

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola,

Podrías explicar mejor lo de BPY? Gracias

#3625

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por compartir, a veces los que solo operamos con fondos estamos tentados a comprar acciones y estos testimonios se agradecen

#3626

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Antes de nada decir que no tengo ni idea quienes son estos y también que quede claro que esto no son recomendaciones de compra, son opiniones

El grafico lo subí cuando alguien preguntaba por el valor y lo he aprovechado ahora, la bolsa se mueve por técnico, en plan trilero, aquello de oca a oca… y después los movimientos importantes por fundamental

Hay una zona, el rectángulo, donde deciden entre alcista y bajistas, zona que tiende a buscar el precio, salvo excepciones se da en todos los casos, por ejemplo tenemos dos entradas en el Ibex y mira como lo defienden, es el mismo caso, Bodegas Riojanas y Grifols, ha sido tocar la zona y rebote

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=457#respuesta_4253447

Es decir, por arriba largos por debajo cortos

#3627

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver, chavales, que nos descentramos, que nuestro Führer Álvaro dice que el análisis técnico es una completa basura y vosotros estáis aquí con los gráficos...

#3628

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajajajaja

#3629

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este negocio es complicado, muy difícil, pero muchas veces da la sensación que han ido todos al mismo colegio y no terminan de pillarle el tranquillo a la cosa, todos tienen el mismo vocabulario y todos dicen lo mismo

Señor, señor…

#3630

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este negocio con unas velitas y cuatro rayitas pintadas, está chupao.

Se habla de...
Guía Básica