Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
103 / 204
#1531

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡Comparto enlace con mis colegas a la voz de YA!

¡Qué bueno!

#1532

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 

Perder un 11 y medio menos de dos semanas..¡Este es mi campeón!

 

#1534

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Supongo que no le ha sentado muy bien a este participe perder un 11 y medio menos de dos semanas, espero que no se trate de una estafa sino de un nuevo fracaso, pero desde luego ya da que pensar, intentar borrar cualquier rastro de sus fondos,...

Cualquier día aparece algún participe por arrecife a saludar y le llena la cara de aplausos.

#1535

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No se quien decía que "no hay porque atribuir a la mala fe lo que puede deberse a la incompetencia"
Yo creo que es simplemente incompetencis
Y que el oscurantismo sea por alguna movida con CNMV

#1536

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno ya no soy partícipe, he asumido algo más de la minusvalía que tolero en fondos, no pasa nada, la inversión es ganar más que perder. Lo que está demostrado es su incompetencia para la inversión, mucha labia escribiendo, demostrando gran seguridad, pero luego incapaz de creer lo que predica para aplicarlo en su gestión. Un fenómeno para generar minusvalías, enhorabuena, bye bye.

#1537

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sinceramente no quiero pensar mal, pero no estaria de mas una investigación por parte de la CNMV. Lo digo porque ni siquiera aposta es tan facil conseguir esas rentabilidades negativas en tiempo record. Si a eso le añadimos lo que paso en el anterior fondo mientras Hugo se daba paseos en helicoptero a lo Gordon Gecko pues es para mirarlo.

#1538

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Valiente tontolaba el Haga Perder!

#1539

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues como dices quizá me lo busqué....

Me tocó las narices, te hago un pequeñito resumen: se reia de los "tiesos" clientes y partícipes de su antiguo mierda-fondo por tener menos de 10.000€ en su cortijo.

Un servidor era partícipe de ese fondo, a través de RENTA 4, y el pintamonas éste llegó a insinuarme ligeramente que tenía mis datos personales... pero le metí un buen zasca cuando le dejé muy clarito que tuviera mucho cuidado con desvelarlos, y sobre todo con seguir recopilando datos personales tan sensibles y privados como en qué oficina de Renta 4 tenía abierta la cuenta... El prenda bordeaba la legislación en materia de datos personales, tanto tanto, que llegó a cerrar "casualmente" la parte de su web que tenía destinada a recoger ilegalmente datos personales.

Personajes como éste eran la vergüenza de Renta 4, no ya por sus "éxitos" sino por la catadura y caradura moral que emanaba.

#1540

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo de la relación de Hugo con el dinero da para hilo propio. Yo no sé si le ha tocado la lotería, si es de esas familias que desde niño tiene el dinero por castigo o alguna otra cosa, pero me creo perfectamente que desprecie a cualquiera que no salga en la lista Forbes. Escribe como si el dinero creciera en los árboles, le pareciera algo irrelevante, como sí perder un 50% del capital fuese algo normal (como para un noruego ver nevar, creo que son palabras suyas) y que la inversión tuviese que ser como una especie de ruleta rusa de emociones. Es esa teoría de algunos gestores activos para quienes reducir la volatilidad de sus clientes les parece que no es cosa suya, que es mucho trabajo, que la volatilidad es consustancial a los mercados y hay que abrazarla y toda esa retórica falaz que se gastan. Hace años publicó en Inbestia una entrada sobre esto que era para frotarse los ojos.

 

Se perfectamente que esto es renta variable, no depósitos y que la RV fluctúa, tiene su ruido, su movimiento y sus ciclos. Pero una cosa es eso y otra permitir que tu fondo se mueva como una criptodivisa. Si yo tengo en su fondo el dinero que me ha costado veintitantos años de trabajo ganar, me da mucho por ***** que en un año me baje un 40% (por decir algo), sobre todo porque estoy pagando generosamente a un gestor para que lo gestione. Si quisiera asumir volatilidades invertiría en indexados o ETFs, o en valores, no en gestión activa. Luego se quejará que en su fondo sólo inviertan "muertos de hambre" con 10000 €. Claro, como para meter el dinero del que depende tu familia en el futuro en un vehículo que está totalmente a merced de los elementos. Como una barca en medio del océano. Como si lo gestionara un novato de esos que cuando la bolsa va bien gana y cuando va mal se arruina.

 

En fin, disculpas por la chapa, que por otra parte es aplicable a una gran parte de fondos de gestión activa. Hay muchos Hugos extrañamente bien considerados por ahí sueltos.

#1541

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Comprando un paquete random de empresas le habría salido muchísimo mejor la cosa, estoy seguro. 

#1542

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me muero por saber que habrá hecho con el arreón que ha pegado hoy la bolsa... Quizás ya lo puesto en positivo.

#1543

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

O igual está corto ... a saber. EL -19 YTD no es facil de remontar

#1545

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que va mejorando el método ahora que los mercados van subiendo...

Guía Básica