Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,68K respuestas
Indexa Capital
134 suscriptores
Indexa Capital
Página
52 / 116
#766

Re: Indexa Capital

A los interesados de los enlaces, lo mejor (como ya se ha comentado anteriormente) seria crear un hilo especifico de enlaces, así toda la valiosa información que hay en este hilo y la rápida respuesta que recibimos a las preguntas planteadas, no se perderá debajo de un montón de mensajes con links de invitación como pasa en muchos otros hilos del foro.

Poneros en el lugar de la gente (sobre todo de Indexa) que contesta a nuestras preguntas, si de repente empiezan a recibir notificaciones y la gran mayoría no tienen duda alguna, sino un link de invitación, dejaran de poder dedicar tanto tiempo a responder a nuestras dudas.

Si este hilo os ha sido útil para saber mas sobre Indexa, entonces intentemos entre todos seguir manteniendolo así! :)

Un Saludo,

#767

Re: Indexa Capital

@fderbaix

Para añadir a la lista de cosas por hacer: renovar los avisos de 'Tu invitación de XX. está a punto de caducar' llega el mail de aviso y no se cuentan las invitaciones en reserva. 

#768

Re: Indexa Capital

gracias @sucede :) Justo lo hemos modificado ayer, para no enviar los avisos de próxima caducidad de invitaciones a los clientes que tienen invitaciones en reserva.

#769

Re: Indexa Capital

Hola,
Sabéis si hay algún foro donde poner el enlace de invitación sin reventar este? No encuentro ninguno en rankia...
Gracias,
Un saludo
aliati

#772

Re: Indexa Capital

Buenas tardes, dispuse una orden de emisión periódica mensual desde mi banco a la cuenta en Inversis. Entiendo que en vuestra pagina no hay que hacer nada y gestionaréis el abono cuando os llegue. 

#773

Re: Indexa Capital

Hola @corredorfondo, así es: al llegar a tu cuenta Inversis se generarán automáticamente las órdenes de suscripción de fondos de tu cartera. Te enviaremos una confirmación por email el día después de llegar el dinero a tu cuenta, y otra cuando se hayan completado las nuevas suscripciones de fondos.

#774

Re: Indexa Capital

Buenas,

Quería plantear una duda un poco filosófica relacionada con Indexa.

Entiendo que una vez creada la cartera, es aconsejable aportar dinero regularmente, quizás una vez al mes, pase lo que pase.

Pero como humana que soy, no puedo evitar que me pique un poco cuando veo que las rentabilidades suben bastante y se acerca la fecha del mes en la que sé que se va a hacer mi ingreso. Y me dan ganas de pararlo, porque pienso que para comprar tan caro igual mejor no comprar y hacerlo cuando bajen un poco.

¿Es absurdo que piense esto porque a la larga la diferencia no va a ser muy apreciable?

Recuerdo haber leído hace no mucho un artículo del blog de Indexa en que hablaban de esto más o menos. Un inversor que había invertido durante años en el mejor momento posible cada vez, y otro que no. La diferencia no era tan grande al final, pero no recuerdo si las situaciones son comparables al 100%.

¡Gracias!

#775

Re: Indexa Capital

Hola @fderbaix pienso que se pueden suscribir vuestros planes ,de pensiones en Esfera capital, y luego traspasar mis planes de R4  a Esfera, se efectuaria, el abono  a los planes. Es una pregunta¡¡¡ saludos

#776

Re: Indexa Capital

Hola @emaane, gracias por compartir tu reflexión. Si no compras el mes que ha subido, puede que te pierdas la rentabilidad en caso de que siga subiendo, y que el mes siguiente tengas aún más dudas de si es buen momento para comprar o no.
Por otra parte es imposible preveer lo que va a pasar con las bolsas con cierta seguridad.

Además, como comentas, la diferencia a largo plazo entre invertir en el momento más caro del año y el más barato no es muy grande: https://blog.indexacapital.com/2019/05/27/bob-the-timer/

Comentarte también que típicamente, al elegir el momento de invertir o desinvertir, restamos entorno al 1 - 1,5% de rentabilidad anual a nuestra cartera: https://blog.indexacapital.com/2016/03/22/diferencia-por-comportamiento-mejor-no-elegir-cuando-inviertes-o-desinviertes/

Por todo ello, nuestra recomendación es aportar de forma sistemática, sin estar pendiente de lo que hacen los mercados. Probablemente obtendrás una mayor rentabilidad, y probablemente también podrás vivir más tranquila.

¿Cómo lo ves? Saludos,

Por todo

#777

Re: Indexa Capital

Hola @Jorviga, creo que de momento nuestros planes sólo están disponibles en Indexa, Caser y Selfbank. Luego podrás traspasarlos a cualquier otro plan (otro plan, en cualquier entidad), o cambiar el comercializador (mismo plan en otra entidad) por Indexa, Caser o Selfbank.

Lo que no es posible es traspasarlos a otra entidad que no los comercialice de momento (ej. Esfera o R4, que yo sepa no los ofrecen todavía).

En todo caso, nuestra recomendación es que nos contrates a nosotros la gestión de tu cartera de planes de pensiones. No tiene costes adicionales y podremos mantener tu cartera siempre ajustada a tu perfil inversor.

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.

#778

Re: Indexa Capital

Gracias te diré algo en breve un saludo

#779

Re: Indexa Capital

Opino que me parece alucinante que sigáis respondiendo tan rápido a las cuestiones que os planteamos, incluso durante el fin de semana.

Muchas gracias François :)

#780

Re: Indexa Capital

"Para las aportaciones posteriores por transferencia bancaria, se invertirán cuando podamos realizar una suscripción de mínimo 150€ en un fondo (suele ocurrir cuando hay más de 300€ en efectivo en una cuenta)."

Es decir, si hago una aportación periódica mensual de 100€, se invertiría el dinero aportado acumulado en tres meses, que sería igual que si hago una aportación de 300€ cada tres meses, ¿es esto así?

¡Gracias!