Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.004 / 18.901
#40025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pensaba que jamás iba hacer un comentario como éste, pero el Cobas Internacional es una autentica "mierda" de fondo.

¡Qué desastre!, solo tiene pérdidas y más pérdidas.

 

 

PD: Siento el adjetivo del comentario, pero ya no me aguanto más.

#40026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo entiendo.

No es un tema de que tenga un performace de mierda, que lo tiene. Lo peor de todo es la cartera que le han colocado a 2.000M€ de inversiones de gente que en muchos casos no tiene ningún conocimiento financiero ni de donde estaban invirtiendo.

 

Freedom is driven by determination

#40027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo reconocerás que no en absoluto normal las pérdidas de Cobas comparadas con las rentabilidades  de otros fondos. Son el farolillo rojo:  A dia de hoy tiene Cobas Selección una rentabilidad en el 2019 de 1,39% y el Internacional del 1,14 %, por no hablar del la rentabilidad a un año. Compara con  demás fondos, incluyendo China y  Hong Kong. 

Desconozco a este Paramés.

No me voy porque invertí sobretodo al comienzo y las pérdidas que llevo son brutales.

De Az valor internacional me fué en abril en cuanto estuve ganando un poco más de lo invertido.

Pero con Paramés llevo muchísííímo más,. Alguna vez recupero ese mismo día me voy. 

¡Ojo! estuve en Bestinver desde el 2004 hasta que se fue Paramés, estupìdamente (eso lo veo hoy) me salí.  

Hubo grandes caídas, SI, pero el colchón que ya llevabas, amortiguaba. Ahora caes a pelo. ESA es la GRAN DIFERENCIA.

Reinvertí en Azvalor y sobretodo en Cobas.  Veis el resultado.

Segundas partes nunca fueron buenas...se dice.

Veremos...

#40028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente se puede decir que Paramés solo gestionó significativamente bien en la crisis del 2007-09. El resto ha ido parejo al mercado o peor. Esto está bien para el participe que sea diestro con la liquidez, pero nada más.

Gracias por el aporte.

#40029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera es para pegar un pelotazo pero le ha fallado el timing. La cagada ha sido histórica.

La manipulación de Trump en los mercados americanos ha estirado innecesariamente este ciclo y los trimestres de sufrimiento de las carteras value se hacen eternos.

 

Lo peor de todo es que no ha sido capaz de explicar los riesgos que tiene su cartera a los partícipes. Todo lo contrario, se ha dedicado a justificar que es una cartera sin riesgos. Donde coño habrán dejado el concepto de margen de seguridad.

Eso es una falta grave. 

Freedom is driven by determination

#40030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA en su app de banca electrónica ya te deja meter la referencia catastral de un inmueble y te da un precio que va variando aunque creo que no todos los días 

#40031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie le pedía un pelotazo, sino una buena gestión, como siempre. ¿Qué pretendía demostrar? ¿Que era el mas guapo del patio, por decirlo finamente?

 De hecho yo invertí mucho, de golpe, en el Cobas  Renta  porque  una rentabilidad similar a la obtenida en Bestinver Renta me resultaba muy conveniente y sin problemas: en torno a un 4/4,5% anualizada a lo largo de los años que estuve.   De hecho en Bestinver Renta invertí el producto de la venta en 2006 de dos buenos pisos, uno en  Argüelles (Madrid) y otro en Andalucía.

 Sí...sí.  Ahora llevo en Cobas Renta casi un -6. Un puro disparate.

También casi de golpe invertí bastante  en el Selección  y algo en el Iberia

Mi decepción es enorme y más con lo que pasa en la parte administrativa de Abascal, como os he ido comentando en post anteriores

 En cuanto a lo que dices: "La manipulación de Trump en los mercados americanos..." : lo cierto es que la bolsa de E.E:U.U.  desde la misma noche que ganó Trump va  como un tiro, maximos día sí y día también

 

#40032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si se prueba (o supone) que el ataque a los barcos petroleros ha sido cosa de Irán, la cosa se va a poner fea, esto es oro para donaldo trompas.

Tiene la excusa para empezar una guerra, y de ahí saca para liberar toda su mala uva, y además, al estilo el conflicto de las Malvinas, ganar la reeleción como gran héroe americano...

Se habla de...