Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.000 / 18.912
#39993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por esas 5000 paginas y por hacer de este el mejor hilo de Rankia!

#39994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#39995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el exterior broker! Jajaja

#39996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo y qué malo para Cobas....

#39997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Analytics,

Dices en tu post "El 25% de las comisiones del fondo  Cobas AM va a una fundacion...", y supongo que lo dices como afirmación y no como una hipótesis imaginaria.

No sé si tienes datos para corroborar esta afirmación. Yo el único dato que tengo es la Carta Primer Aniversario Cobas, en la que se dice literalmente:

" Durante el primer trimestre de 2018 empezaremos a dedicar una parte de la comisión de gestión que Cobas AM cobra de los fondos de inversión y pensiones (un 0,25% de cada fondo) a Open Value Foundation y al fondo de inversión Open Value Social Fund (OVSF), cuyas actividades son realizar donaciones e inversiones, respectivamente, con impacto social."

O sea, que es un 0,25% de las comisiones y no todo es a fondo perdido, sino que una parte va a inversiones, eso sí, con impacto social.

Andate con cuidado, que, tal como está el patio en algunos hilos, algún usuario te va a acusar de estar a sueldo de Cobas para blanquear su imagen. :-)

 

 

#39998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que el VL del Selección cayó ayer un 1'82%...quizás se ha dicho, pero alguien sabe a que se debe ?

#39999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sumo a la felicitación. Enhorabuena y gracias a todos por este hilo tan espectacular!!

#40000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los barquitos cayeron a plomo.

Se habla de...