Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.998 / 18.901
#39977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te entiendo emilio, aqui se trata de hacer dinero y no tener razon.

#39978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5000 páginas y los fondos de Cobas prácticamente en mínimos históricos hay que reírse por no llorar

#39980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los días de gloria volverán!

#39981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump quiere el trono de hierro. Es rubia, no tiene dragones, pero tiene twitter

#39982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

¿Valdría la pena seguir GW Pharmaceuticals PLC y esperar a una corrección, si la hay, poniendo orden de compra en 150€, si corrige a ese nivel? Valdría la pena para cobas am? Gracias....

#39983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Gracias por tu aportación, no sabía que el 25% de las comisiones va a una fundación es muy plausible.

Estoy de acuerdo contigo en que los bancos son unos estafadores... y sus malas praxis hay que denunciarlas ,

PD.: Me refería a las comisiones de los Fi de la banca tradicional. Aunque actualmente no tengo ni quiero vinculación con Bancos en cuanto a productos financieros. Todavía no me he curado en salud de los "Valores santander". 

Lo dicho, me he equivocado haciendo juicios de valor sobre gestoras que no conozco en profundidad y de donde muchos compañeros se sienten a gusto.

Un cordial saludo

 

#39984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que es de fiar. El CEO de Repsol se llama como yo! Por supuesto que es de fiar. De hecho, antes de que irse del Pnv, Josu Jon dijo que había que ser amigo de España siempre.
A los 6 años estaba en Repsol.

Fuera coñas, creo que la visión de adaptarse, y la compra de la parte de Viesgo, y el huerto solar extremeño pueden ser indicios de buena actuación. Y tiene otros proyectos como una participación en un parque eólico marítimo en Portugal, y están pujando por otra empresa solar bastante competitiva.

Se habla de...